agarponis no emparejan

No replies
vanesssa52
Desconectado/a
se unió: 27/03/2016

hola soy nuevo en el foro y queria saber a ver si me podeis ayudar con un tema que tengo de dos personatas,
tengo una pareja de personatas sexados hembra y macho,,ella es azul y el es un ancestral
ella es de 2013 y el es mas joven tiene un año es de marzo de 2015,,
el caso que creo que el habra llegado a su edad sexual,,
pero lo he intentado todo para que se emparejen pero no lo consigo,,los he separados una temporada en la misma jaula ,, luego los junte y ella ataca,
ella estaba ya en la jaula cuando el llego, por eso me dijeron que la sacara a ella de la jaula y la tuviera una temporada sola en otra jaula sin que se vieran pero si que se oyeran,,luego los junte de nuevo pero nada de nada ella ataca aunque no es un ataque es mas que nada que ella lo persigue pero el huye con miedo y de vez en cuando por situaciones concretas se ven juntos a poca distancia pero llevan 10 meses juntos y nada de nada , aun no han juntado sus picos ni siquiera para disputar algo
existe de verdad la incompatibilidad entre pajaros??, debo de cambiar de macho ?', de hembra o que hago
un saludo gracias

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal