Estoy triste, mi Luffy se a muerto.

2 respuestas [Último envío]
Rinoa-neko chan
Imagen de Rinoa-neko chan
Desconectado/a
se unió: 08/05/2012

Luffy despues de que se estaba reabilitando de sus patitas abiertas estaba mucho mejor, con mas fuersita en las patas, estaba vistiendose de plumas aunque seguia pequeña y aun los huesos que estan cerca de la cola no los tenìa, este sabado pasado tube que salir por la tarde y le dije a mi padre que les diera a todos de comer, yo que iva a pensar, si con anterioridad le habia dado de comer y no habia pasado nada, yo le dije que luffy tenia constumbre de abrir mucho el pico y no es que tubiera hambre, tampoco le llenaba mucho el buche ya que su cuerpo era mas pequeño y se inestabilisaba. Pues bueno, cuando llegue por la mañana y le heche un viztazo a todos como siempre, me encontre a luffy toda llena sus plumitas y el pañito de su cajita de eses suelta y estaba vomitando papilla, aun tenia el buche lleno, me la lleve a mi cuarto con su caja, no le quite ojo de encima, no dormi nada, pasada unas horas le di de comer un poco para que no se desidratara, aun seguia igual, aunque su buche ya estaba vacio y no vomitaba papilla. mi padre me dijo que le diera unas gotas de vitaminas para pajaros que sirven segun el, para que el pajaro mejore y le suba el animo, eso va diluido con agua, pero como luffy aun no bebia pues me dijo mi padre que se la diera directamente que no pasaba nada y eso fue la gota que colmo el vaso, ya no me habría el pico para comer, el piar tan quequeñito que tenìa no le salìa, por unos instantes pense que mejoraria, ya que me parecio oirla piar, pero durante mi siesta luffy muriò, la enterramos junto a curro, una ninfa que se murio en 2008 despues de 14 años con nosotros. Estoy mal porque pienso que si yo hubiese estado esa noche para darle de comer, hoy estarìa bien y con nosotros, por otra parte pienso que eso le hubiera pasado tarde o temprano por el estado del que tenìa luffy, pero eso no me quita sentir esa culpa de pensar que si yo hubiese estado aqui hoy estarìa viviendo aun. sus padre an tenido 3 huevesitos y van a ser de nuevo padres, espero que ninguno salga como luffy y corran el mismo destino que ella, no podrìa soportar que volviera a ocurrir, espero que esta vez esten los 3 sanos.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Rinoa-nekochan

Lo siento muchisimo... no te culpes.. has hecho todo lo que ha estado en tus manos.

Un saludo,
Maria

Rinoa-neko chan
Imagen de Rinoa-neko chan
Desconectado/a
se unió: 08/05/2012
Muchas gracias Maria.

Muchas gracias Maria.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal