7 huevos!!!!!!

4 respuestas [Último envío]
Judiitaa
Desconectado/a
se unió: 06/11/2012

Hola bueno como algunos ya conoceis tengo una hembrita papillera que es Tuki y su pareja Kiko... en la primera nidada me puso 4 dos no valieron y los otros 2 si..... me saco 2 pollitos.. despues de dejarla que descanse sus 2 meses les puse de nuevo el nido... y y e visto que el macho estuvo unos 3 dias o 2 pisandola al menos 3 o 4 veces en un mismo dia! hoy le e abierto el nido y e visto que tenia 6 huevos... pero e visto que su cloaca la tenia otra vez inflamada para poner otro huevo mas! es normal que pongan 7 huevos?? y otra cosa veo como que sale del nido mucho tiempo y no los incuba como deberia o al menos eso opino yo.. porque los otros no salia del nido para nada no la vi del nido hasta unos 23 dias despues... que hay fue que mire y tenia 2 pollitos.. pero nose si esque le falta aun poner otro huevo y poreso todavia no los incuba como tiene que incubarlos... a ver si me contestais rapido que estoy algo preocupada de que valla a poner uno mas!!!!!!! espero vuestras opiniones! Graciias!

UN SALUDO ---> Judiitaa

4 Ninfas
2 Perritas Luna&Niebla
12 Rossicolis, 2 Fisher & 6 Personatas
2 Canarios: Pepe&Pepa

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Judiita

Si algunas parejas pueden llegar a poner 7 o 8 huevos (aunque no es lo normal).

Por los huevos que lleva puestos.. deberia estar incubandolos casi todo el dia (y salir lo justo)

Has mirado los huevos para verificas que estan todos fecundados?

Los primeros que puso ya podras observar si estan fecundados o no.

Un saludo,
Maria

Judiitaa
Desconectado/a
Hola Maria pues no no les e

Hola Maria pues no no les e sacado los huevos porque tampoco se cual son los primeros... eso estoy observando que sale mucho y los incuba poco... nose si esperar a que pasen unos dias a ver si a salido algo o se los cojo todos y se los miro pero claro unos son mas tadios que otros y nose.. pero es la primera vez que me esta poniendo muchos huevos...! espero a ver si cuando termine de poner el ultimo que aun tiene uno para ponerlo que los caliente todos aunque es raro... que puedo hacer? gracias Maria por tu atencion!

UN SALUDO ---> Judiitaa

4 Ninfas
2 Perritas Luna&Niebla

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Judiita

Lo ideal es ir numerándolos conforme los van poniendo. De esta forma sabremos en todo momento cual es cada huevo.

Ahora lo que debes hacer es esperar una semana mas... y mirar todos los huevos. Ya que de esta forma si los ultimos huevos que ha puesto estan fecundados, ya se vera algo.

Un saludo,
Maria

Judiitaa
Desconectado/a
Vale muchas gracias Maria! Ya

Vale muchas gracias Maria! Ya te Ire contando!

UN SALUDO ---> Judiitaa

4 Ninfas
2 Perritas Luna&Niebla

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal