Agaponis nuevo

3 respuestas [Último envío]
R-ML
Desconectado/a
se unió: 28/09/2012

Hola esta tarde me he comprado un papillero espero que meeseñeis a cuidarlo, me lo han dado con tres tomas, espero cuidarlo bien y me encataria que cuando sea mayor sea super docil espero que me aconsejeis

Ricardo: saludosss

Jenny y ezequiel
Imagen de Jenny y ezequiel
Desconectado/a
se unió: 12/02/2013
R-ML

hola buenas, esta emplumadito ya? te aconsejo q lo pongas en una box y le pongas seerrin en elfondo, con una mantita pekeña pa q se acurruque, limpiarsela cada dos dias, te aconsejo tb q le pongas algo de calor, ya sea una bombilla de calor o una manta electrica debajo del box para q note el calorcito, la toma dasela cada 3 o 4 horas, cuando ya sea mas grandecito le vas poniendo el mijo en rama y cortandole tomas, lo de q sea super docil, eso es depende del pajaro, normalmente si es una hembra son mas independientes, y si son machos son mas cariñosos y t suelen acer mas caso, tienes q enseñarles desde xico a lo q esta bien o a lo que no, yo tengo una hembra papillera, q tiene ya 7 meses, y es muy revoltosa, muy nerviosa no para quieta, pero eya sabe q cuando hace algo mal y cuando no, pk desde xica cuando picaba o hacia algo mal le decia NO y ami hasta ahora me a funcionado la verdad, constantemente le estoy regañandov porque es muy traviesa. Espero averte ayudado. Besos

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para R-ML

Cualquier duda que tengas al respecto no dudes en preguntarnosla.

En esta web encontraras mucha informacion de como cuidar a tu papillero.

Que marca de papilla le estas dando?

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal