otro pollito muertoo :S

44 respuestas [Último envío]
Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
se unió: 22/11/2012
si sulen matarlos los padres

tsss que cruel es la naturaleza la verdad...

Y yo sólo quiero que suban las manos levantando los mecheros,
Iván Nieto,Darmo,A13 y el chico de fuego,
un amor,un corazón,mi familia y mi rego,
mi revolución,te prendo desde dentro.

BaBy88
Imagen de BaBy88
Desconectado/a
se unió: 04/01/2013
Que pena

Lo lamento mucho yo deseo que jamas me suceda eso soy demasiado aprensiva con los animalitos.

Amar y cuidar a los animales llena de felicidad mi alma ¿Por que no lo intentas?

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012
La verdad es que siempre se

La verdad es que siempre se llevan a los que no se lo merezen y a los kbrones no se los llevan ni a tiros!! Pako ese perrito tuyo devio crecer contigo no? si tenia 15años... Pero bueno.... Son cosas que pasan y intentemos darles lo mejor de nosotros a los que estan vivos con nosotros y nunca olvidemos a los que estuvieron ahí pero ya no están....

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
pajarito?¿

perro! ajaj los perros te llegan muy ondo en el corazon porque siempre estan ahi te ven deprimidos y te llorikean y se resfregan para que te animes y de paso les rasquee.. eee xD en fin todo sucede en esta vida por que es la unica que ai vamos

BaBy88
Imagen de BaBy88
Desconectado/a
eso si

a los que quedan hay que darles mucho amor y dedicacion para que crezcan felices.

Amar y cuidar a los animales llena de felicidad mi alma ¿Por que no lo intentas?

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
perdona quise decir perro

esk se me kedo sin una R

Laraypirry
Imagen de Laraypirry
Desconectado/a
se unió: 07/01/2013
yo, hace aproximadamente 1

yo, hace aproximadamente 1 año tube 2 conejos, se me quedo preñada, en julio pario 4 conejitos, y a la vez un gato que entro en mi jardin se cargo al padre, luego todo se calmo y la madre les cuidaba muy bien, medio año despues el mismo gatoo entro y hirió de gravedad a 1 de las crias y a la semana murio, el gato volvio a hacer de las suyas y entro y mato a la madre y a una que nos encontramos el dia anterion en la carretera. Al final tuvimos que darle a una familia de acogida a las 3 crias que sobrevivieron para que no pasara otra ves.. :,( fue la peor experiencia de mi vida todavia lloro cuando lo recuerdo, afortunadamente los que quedaban viven ahora con una familia que los quiere, pero menos de como los quiero yo...

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
tss...

yo ago una cosa se k no es moraal mente buena pero bueno como yo saco los pajaros a fuera para k les de el solito y ai muchos gatos por los alrededores, pues cojo una ak-47 una replica de airsoft y les doy un bolazo en el culo para que escarmiente como mi padre no sabe muy bien como utilizarla pues coge una escopeta de plomillos pero claro mejor el gato que 500 euros en animales. k ademas no an echo daño a nadie tambien que como e dicho antes mis perros tienen 15 años bueno uno el otro fallecio en enero del años pasado, pues no puede correr apenas y no esta tan espabilado como antes.

BaBy88
Imagen de BaBy88
Desconectado/a
jijij que maldadoso

pero los gatos si son muy molestos y aveces dan ganas de hacerles ese tipo de cosas pero yo no soy capaz de acerlo, mi perrita cuando le presente a mi nenei la miraba la olia y trataba de tomarla con su patita hasta ahora la quiere mucho jijiji.

Laraypirry
Imagen de Laraypirry
Desconectado/a
se unió: 07/01/2013
lo entiendo, yo por un par de

lo entiendo, yo por un par de segundos, pense en matar al gato de la manera mas cruel, porque a parte de que el gato no era mio y encima estaba en mi casa, habia matado para mi a mis seres queridos asique.. pero luego pense que alomejor el tambien tenia una familia que le queria y me lo pense mejor..

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal