Nerviosa

6 respuestas [Último envío]
chiquita
Desconectado/a
se unió: 03/12/2011

Hola Maria buenas noches-
De nuevo necesito tu ayuda sobre Currita
LLeva unos dias muy nerviosa no me puedo acercar.Cuando lo hago se picotea y se cabrea con él bebedero
y se pone a dar vuelta sobre él Siempre son los mismo movimientos una y otra vez ¿es él tiempo de celo?
Espero tus respuestas muchas gracias.Conchi.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para chiquita

Si puede que este actualmente en celo.. las hembras en celo suelen estar mucho mas nerviosas.

La jaula donde esta ubicada es muy pequeña? Tiene juguetes en el interior de la jaula?

Un saludo,
Maria

chiquita
Desconectado/a
se unió: 03/12/2011
Nerviosa

Hola Maria.

La jaula donde esta ubicada yo creo que es grande
Juguetes la verdad que no tiene,ahora voy a mirar para ver que le puedo comprar-
La tiene tomada con él bebedero,no hace,mas que beber por una rajita que tiene
Otra vez se está picoteando y te puedes figurar como se está poniendo.Le pongo
Betadine y le estoy poniendo en el agua unas gotitas anti-extres y descanso cada 5 dias
Porque es tan miedosa? Le he comprado una casita de lana que se la tengo colgada y descansa sobre
un perchero le he metido pipas pero nada no se mete.Un dia de esto te voy a mandar una fotito.
Un saludo Conchi.

boadella
Imagen de boadella
Desconectado/a
se unió: 24/01/2013
yaco

HOLA . TENGO UN YACO Y DESDE HACE UNOS 7 MESES SE ARRANCA LAS PLUMAS. ESTA UN MES SIN ARRANCANDOSELAS Y LE SALEN NUEVAS , SE LAS VUELVE ARRANCAR QUE PUDE SER

boadella

boadella
Imagen de boadella
Desconectado/a
se unió: 24/01/2013
yaco

HOLA . TENGO UN YACO Y DESDE HACE UNOS 7 MESES SE ARRANCA LAS PLUMAS. ESTA UN MES SIN ARRANCANDOSELAS Y LE SALEN NUEVAS , SE LAS VUELVE ARRANCAR QUE PUDE SER (CREO QUE SE UN MACHO)

boadella

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para boadella

Te recomiendo que inicies un nuevo post en el apartado de loros ya que de esta forma, los compañeros lo veran y podran ayudarte.

Este hilo de conversacion habla sobre otro tema completamente diferente.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal