El avioncito!!!!!!!

48 respuestas [Último envío]
Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
se unió: 22/11/2012
el motivo

el motivo de que se meta puede ser que sea otra enbra e intente apoderarse y el de que la otra se meta justo despues es para ver que a hecho la otra en su zona... cuanto tiempo tiene el supuesto macho?

Y yo sólo quiero que suban las manos levantando los mecheros,
Iván Nieto,Darmo,A13 y el chico de fuego,
un amor,un corazón,mi familia y mi rego,
mi revolución,te prendo desde dentro.

Judiitaa
Desconectado/a
se unió: 06/11/2012
Acabo de mirarrlos y estaban

Acabo de mirarrlos y estaban los dos metidos en el nido... puede que sea un paso de que se estén haciendo pareja?? O puede ser al igual 2 hembras?
Pues en marzo cumple 2 añitos y la hembra 1 añitos...

UN SALUDO ---> Judiitaa

4 Ninfas
2 Perritas Luna&Niebla
12 Rossicolis, 2 Fisher & 6 Personatas
2 Canarios: Pepe&Pepa

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
yo tengo

yo tengo dos hembras como pareja que me han puesto huevos no sirven logicamente, pero al tocarle los huesesillos estan cerrados asik puede que se estem aciendo pareja los mios tambien se metian los dos juntos y al final se hicieron parejas.

Judiitaa
Desconectado/a
Pero pareja de dos hembras o

Pero pareja de dos hembras o al final tienes realmente 1 pareja? Hombre es raro que dos hembras se hagan pareja pero puede ser... yo como te digo los e observado an salido del nido y de nuevo se pican... nose si es macho y hembra pero les cuesta hacerse pareja ya que la real hembra es papillera pero ya te digo se meten al nido juntos.. jaja

UN SALUDO ---> Judiitaa

4 Ninfas
2 Perritas Luna&Niebla

Judiitaa
Desconectado/a
entoces 2 hembras y 2 machos

entoces 2 hembras y 2 machos se pueden hacer pareja?? jajaja O.O
Hoy los e visto de nuevo y ya casi no se pican estan a veces juntitos y otras separados.. se meten al nido los dos tambien.. con eso me podeis decir algo??

Gracias

UN SALUDO ---> Judiitaa

4 Ninfas
2 Perritas Luna&Niebla

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
si se puede

ira mi lutino es hembra lo he comproba hoy tiene los uesecillos algo separados no mucho pero tiene separados,
se puede porque aveces una toma el rooll del macho y en machos alreves pero sin que pongan huevos. y.... a tu pregunta si te puedo decir algo, yo creo que se estan haciendo parejita ejeje dales una semanita aver ;D

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
de todas maneras

de todas maneras tocale los huesecillos al macho conque este medio centímetro separado es hembra, pero tocalos por fuera no me seas bestia como alguna gente que le mete el dedo meñique, yo eso lo veo una burrada por mi parte .;D un saludo

Judiitaa
Desconectado/a
a mi me paso lo mismo tengo

a mi me paso lo mismo tengo un lutino hembra pensando que era un machito...! y al final es una hembita y resulta que eche un machito y en 2 dias se hicieron parejita.. se hace caricias estan los 2 en el nido ect....
y ya estos pues los dos se meten al nido de vez en cuando estan juntitos y ya no se picoteean..! pasa que me estraño verlo a el en el nido pero pasa que puede que se metiera al nido como buscando un refugio.. pero estoy a ver que hacen y se meten juntitos eso ya es un pasito :) espero que se enten haciendo parejita de macho y hembrita no 2 hembritas ni nada aunque con la lutina hembra cuando estaban juntas se picoteaban el doble y cada 1 en una eskinita.. jajajaja
Los lutinos son dificil de saber a veces si son macho o hembra!!

Un saludo

UN SALUDO ---> Judiitaa

4 Ninfas
2 Perritas Luna&Niebla

Judiitaa
Desconectado/a
jajajaja no para nada soy asi

jajajaja no para nada soy asi de burra jajajajaja lo estuve comprobando con el otro machito y los tenia casi igual... yo los diferencio porque los machitos los tiene algo duros y cuando los toque los tenia algo separaditos pero duros.. en cambio a la hembra la cojo y si se les mueve un poquito ademas les dare 1 semanita a ver que tal pero a ver si la emparejo ya.. que me tiene,,, jajajaja

UN SALUDO ---> Judiitaa

4 Ninfas
2 Perritas Luna&Niebla

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
ya--

pero el mio seguro que es hembra de todas las puestas no le ha valid ninguna y parece mas grande, sin ace lo de las plumas ni nada

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal