ya se llevan mejo!!!r maria ayuda!!!!

7 respuestas [Último envío]
estherkiko
Imagen de estherkiko
Desconectado/a
se unió: 07/08/2012

Hola!!
Tal y como me dijiste Maria le e ido enseñando el papillero al lutino de 8 meses, han habido cambios positivos antes cuando lo hacercaba a la jaula se le tiraba pero ahora cuando lo ve encima de la mesa picoteando la mixtura el lutino se acerca sin hacerle nada solo comer pero el pequeño se va detras del lutino no se si para q este le alimente o para q no le quite ni un grano... a ratos lo meto en la jaula con el lutino pero el muy cabrito no deja de imitar ese sonido tan irritante como de chillido y solo hace q buscarme aunq yo le ignoro, le e puesto dentro de la jaula un refugio hecho por mi exactamente igual que el q tiene en su fauna box!! pero no me fio del lutino porq a veces le pica aunq no como a mi, mas bien lo marca!! que hago?? lo dejo o mejor lo pongo en una jaula???
un saludo estherkiko

estherkiko

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Lo mejor es no juntarles

Lo mejor es no juntarles hasta que el pequeño no tenga 2 meses!!

Una parte de tí permanecerá dormida hasta que no hallas amado a un animal
(Anatole Françe)

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para estherkiko

Por lo que comentas parace que se lleven algo mejor... Si el pequeño todavia no tiene los dos meses debes esperarte.

Coloca en la jaula varios comederos y varios bebederos y alguna percha nueva, para evitar disputas.

Durante los primeros dias vigilalos para ver si las peleas son normales.

Ya nos iras comentando..

Un saludo,
Maria

estherkiko
Imagen de estherkiko
Desconectado/a
se unió: 07/08/2012
kiko alimenta a coco!!

HolA MARIA !!
No se si te acordaras que te dije q el pequeño agapornis empezaba a picotear y q el lutino de 8 meses se acercaba y cuando lo hacia el pequeño lo perseguia.. en fin.. q a sucedido lo q no me esperaba!! el lutino kiko le da comer al roisecollis papillero coco!!! me quede asombrada porq el nunca se posa en mi y de buenas a primeras cuando vio q tenia al pequeño coco a los hombros se poso en mi y empezo a hacer unos gestos raros .. y resulta q empezo a vomitar su comida y a abrir el pico y de seguida el pequeño coco empezo a comer de su pico!! tu crees q es el momento adecuado para ponerlos juntos?? quiere decir esto q kiko es hembra?? o lo hacen por igual?? ellos saben si son hembras ?? dejo q lo siga alimentando??
UN SALUD

estherkiko

beatrizkiss
Imagen de beatrizkiss
Desconectado/a
se unió: 29/05/2012
¡Te ha pasado lo mismo que a

¡Te ha pasado lo mismo que a mi! Deduzco por lo que comentas que el lutino no es papillero o no está domesticado. Mi caso era el mismo: yo tengo un personata ancestral y un fischer azul cobalto y en un principio el personata que es el mayor no quería estar con el fischer y este a su vez le tenía miedo. Pero al ir juntandolos poco a poco empezaron a darse de comer el uno al otro. El que se den comida el uno al otro es normal, es una muestra de cariño así como el arreglarse las plumas el uno al otro. Por eso si un porni intenta darte de comer a ti y te "peina" el pelo es que te "quiere" o te tiene confianza. Los mios se llevan bien aunque no son pareja y ahora el pequeño tiene 7 meses y está un poco tonto con el pavoporni.

Espero que tengas suerte y se terminen de llevar bien, que va por buen camino.

En cuanto a ponerlos juntos, puedes ponerlos un rato en la misma jaula, pero solo a ratos para ver que la cosa evoluciona bien y ahí que tenerlos vigilados.

¡Adios!

estherkiko
Imagen de estherkiko
Desconectado/a
se unió: 07/08/2012
es verdad!!

Si que es verdad q ya se muestran cariño, el lutino se deja arreglar las plumas e incluso le pica en las patas !! lo q a veces se a hace pesado y acaba por dejarlo solo jejeje e incluso cuando estan en la mesa los dos chafardeando el pequeño se va hacia el como si fuera un toro bravo y lo enviste para que le de comer, tiene un caracter...a ratos los dejo en la misma jaula pero cada uno duerme en la suya ,ahora empieza a hacer ruiditos como si fuera un grillo, aun no vuela pero ya empieza a tirarse de la mesa al sofa o a mis piernas , a mover las alas con fuerza pero e visto que todavia tiene los cañones en las plumas de las alas, ahora va mi pregunta... cuando puedo ponerle la bañera??

estherkiko

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Hola esther!! La bañera

Hola esther!!
La bañera pónsela mejor cuando esté totalmente emplumando.
Sobre los 2 meses o así =)

Una parte de tí permanecerá dormida hasta que no hallas amado a un animal
(Anatole Françe)

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para estherkiko

Exacto! Tal y como dice JoseAntonio la bañera debes colocarsela a partir de los dos meses de edad.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal