Ya no se...

2 respuestas [Último envío]
maribel_.kiwi
Imagen de maribel_.kiwi
Desconectado/a
se unió: 07/11/2012

Ayer empece adisminuir la dosis de la merienda,para ir quitandole 1ml por dia...la cosa es que en la cena solo quiso 7ml no los 8 que siempre se toma por la noche y esta mañana solo ha querido 6ml y no para de piar...ya no se que hacer... ¿Sera que le pongo hoy ya el mijo en rama? Ayer no lo encontre pero puedo ir acomprarlo...y si veo que pica algo...¿le disminuyo las dosis o le sigo dando la misma cantidad? ¿Le quito la merienda del tiron y lo dejo solo en 3 tomas?

Por favor ayuda!!!!

Saludos!!
Maribel

estherkiko
Imagen de estherkiko
Desconectado/a
se unió: 07/08/2012
maribel-kiwi

El mio tiene unos 40 dias y tambien le he disminuido las dosis, ahora solo le doy cada 8 horas a medida de que se van haciendo mayores hay q disminuir la dosis , pero eso va en cada pajaro.. por ejemplo yo le daba 5 cada 4horas y ahora se toma 10 cada 8-9 y a veces me pide mas!! Durante la semana le ponia panizo y no le hacia mucho caso y le puse bizcocho de pajaros y le encanta ahora empiezo a ponerle mixtura y ya va picoteando, el te marcara el ritmo.Cocó tambien pia mucho y lo que quiere es atencion, una vez pia y lo saco del box juego con el un poco a subirse a mis dedos y le voy dando bizcocho o panizo , ten en cuenta q son muy curiosos y q a medida q van creciendo ya no quieren pasarse todo el dia en el box, yo por ejemplo lo llevo unas horas en un pañuelo liado al cuello y ratos se pone a piar y me e dado cuenta de q cada vez q pia cuando esta en el pañuelo es q quiere hacer caca ya q ellos no defecan en su nido o refugio , le encanta estar escondido entre el pañuelo y de vez en cuando se lia a jugar con la cadena que llevo.
No te preocupes si no quiere comer mas de lo que lo que le das si ves q esta activo, si notas algo raro llevalo a un centro especializado en aves, yo tambien soy novatilla pero aprendes a medida q van creciendo.
un saludo ESTHERKIKO

estherkiko

maribel_.kiwi
Imagen de maribel_.kiwi
Desconectado/a
se unió: 07/11/2012
gracias!!!

muchisimas gracias!!!!

ya me quedo más tranquila de que no solo pía por hambre... antes lo saqué un poco, le cambié las virutas de madera y ya no ha vuelto piar...jjejeje

Saludos!!
Maribel

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal