! Necesito ayuda urgente por favor contestarme !

5 respuestas [Último envío]
tuma
Desconectado/a
se unió: 28/11/2011

ola tengo una pareja ace empo escribi x aka porke n sabia s verdaderante es el macho es maxo pero ahora la embra ha puesto tres huevos los estas incubanddo pero le tengo kitado supuestamente al mxo porke se pelean k devo acer esta fecundado los metosjunto k agpoo ayudaa

arrobapark
Imagen de arrobapark
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Mayusculas

Edito el titulo, y en lo sucesivo no escribas los titulos en mayúsculas por favor.

Un saludo.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para tuma

Si estan en plena nidada no debes de separar al macho de la hembra ya que el macho desempeña un papel importante en el proceso de cria.

Cuando pasen de dias de la puesta de los huevos miralos al trasluz, y si estan fecundados sigue adelante con la nidada, pero sin separar al macho.

Si no estuvieran fecundados puedes retirar los huevos y el nido.

Que tipo de peleas tienen? La hembra no le deja entrar al nido? El macho le da de comer a la hembra?

Un saludo,
Maria

tuma
Desconectado/a
se unió: 28/11/2011
ayuda

Se pelean asta ke se acen sangra y n se da d comer ejerse como embra coje ls palmeras y se ls pone atras y se pelean. Asta k ls tengo k kitar voy ha esperar haber si n eske son dos embras gracisss

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para tuma

Por lo que comentas parece que tengas dos hembras.. si ambas se meten los papeles entre las alas y demas.. lo que ocurre es que estan peleandose por el nido.

Debes esperar a que estos huevos tengan al menos una semana/diez dias, entonces los tendras que mirar al trasluz de una bombilla incandescente, si no estan fecundados retiraselos todos, incluso el nido.

Y te aconsejo que sexes a la que no ha puesto huevos, y verificar que es una hembra y asi poder comprar a ambas una pareja.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal