¿Qué hago?

5 respuestas [Último envío]
Carol
Imagen de Carol
Desconectado/a
se unió: 28/06/2011

Tengo un pequeño problema con kiwi y blau. Últimamente se pelean mucho y no sé si debería separarlos o no.
Blau siempre empieza a picar a kiwi cuando se acerca al nido, y kiwi pica a blau si intenta picarme a mí.
También me he fijado que llegan al fondo de la jaula y aprovechan para coger trozos de periódico para meterlos dentro del nido

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Carol

Que edad tiene ambos?

Puede que esten empezando con el celo, y blau sea un hembra bastante territorial, si todavia no han cumplido el año, retirales el nido, y asi evitaras disputas antes de tiempo.

Un saludo,
Maria

Carol
Imagen de Carol
Desconectado/a
Tienen sobre 6 meses los dos.

Tienen sobre 6 meses los dos. Kiwi es seguro que es macho, pero blau me confunde...El nido no se lo puedo quitar, eso es lo malo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Carol

Porque no le puedes quitar el nido?

Es lo mas recomendable cuando llegan estas edades ya que que pueden empezar a poner huevos de celo, y esto seria peligroso, ya que no hay que hacerlos criar hasta que no cumplan el año de edad.

Un saludo,
Maria

Carol
Imagen de Carol
Desconectado/a
A ver si se lo puedo quitar,

A ver si se lo puedo quitar, pero me va a costar lo suyo... No sé que hizo mi madre para poner el nido que ahora no se puede quitar ni para limpiarlo...

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Carol

Pues te recomiendo que hagas lo posible para quitarselo, saca primero a ellos de la jaula, y ya puedes maniobrar mas facilmente.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal