Es todo mentira!

89 respuestas [Último envío]
loreniita
Desconectado/a
se unió: 08/06/2012
..

bueno ya staa olvidenlo y listo!

lorena

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Tema editado

Se ha editado el tema, ya que no se pueden escribir mayusculas en los titulos de los post, tambien se ha editado el contenido de el, a minusculas.

Ya que en los foros las mayusculas es sininimo de GRITAR.

Un saludo,
Maria

lugo
Imagen de lugo
Desconectado/a
se unió: 24/06/2012
esto que es

esto que es el debate de la nacion jajajajaj por favor dejen eso ya gracias un saludo

Thara
Desconectado/a
se unió: 20/07/2012
La verdad, me he estresado

La verdad, me he estresado leyendo este post.
Y a parte de todo esto... yo soy de las que no soporta leer un texto lleno de faltas de ortografía o escrito a modo de sms o con mayúsculas, etc, etc, etc.
No cuesta mucho escribir bien para poder ser entendido por todo el mundo.
Por mi parte, presto más atención a los temas bien expuestos y visiblemente normales que a los que he mencionado anteriormente.
Saludos a todos.

loreniita
Desconectado/a
thara

bueno si esa es tu opinion espero q algun dia no tengas alguna duda o necesites ayuda xk sere una de las personas q no te respondera! x siacaso te cueste leer mi ayuda o consejo:) si esa es tu teoria.. un saludo ;)

lorena

Thara
Desconectado/a
Si esa es tu opinión ante

Si esa es tu opinión ante algo expuesto con claridad y corrección... tú verás lo que quieres hacer.

Thara
Desconectado/a
añado que la mayor fuente de

añado que la mayor fuente de entendimiento entre las personas es la palabra, si no sabemos o no queremos utilizarla correctamente... eso ya es cuestión de cada cual. La palabra y las buenas maneras son la tarjeta de presentación de cada uno.

loreniita
Desconectado/a
thara

y si tu no sabes ni quieres entender lo de los demas eso es problema tuyo tambien , porque yo no e visto aqui en el foro ninguna regla q diga que hay que escribir correctamente una palabra letra x letra, acento x acento etc. y sino lo prohibe el foro logicamente no nos lo vas a prohibir tu

lorena

Thara
Desconectado/a
¿Yo lo he prohibido? Si es

¿Yo lo he prohibido? Si es que el que no se sabe expresar... no sabe entender lo que lee.
¿Qué pretendes atacándome sin ningún motivo?
Yo aún no he faltado el respeto a nadie, sólo he dado mi opinión y lo he hecho correctamente.

loreniita
Desconectado/a
thara

yo no te e atacado sino que no deveria molestarte como escribe la gente porque cada uno escribe como quiere ;)

lorena

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal