cuantas tomas le doy con 45 dias?

18 respuestas [Último envío]
maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Holly82

Pues eso depende mucho del pajaro... tu te daras cuenta cuando ya este destetado, ya que la toma de la noche no querra ni probarla.

Sigue colocandole alimento seco...

Un saludo,
Maria

holly82
Desconectado/a
se unió: 22/06/2012
para maria

pues si cada vez va comiendo menos papilla, ayer solo 8. Comera mas alimento seco. He visto que se comia el papel de periodico que la ponia en el suelo de la jaula y una vez hizo heces rojas. Se lo he quitado y ya no las hace, las hace bien. No seria bueno que se lo comiera verdead?

Gracias maria.

Un saludo.

tiduus
Imagen de tiduus
Desconectado/a
se unió: 04/01/2012
pero se ha comido el papel o

pero se ha comido el papel o lo ha trincado????
el papel de diario es toxico y suele provocar la muerte!:(

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012
el papel no es toxico es la

el papel no es toxico es la tinta.

holly82
Desconectado/a
pues se lo ha comido casi

pues se lo ha comido casi seguro. Se lo ponia porque antes no lo tocaba y derrepente le faltaban trozos. Yo le veo bien, creo que no le ha pasado nada pero le obserbare. Hizo caca solo una vez roja, me imagino que con sangre, lo he controlado y la hace normal. Logicamente ya no se lo pongo. No tengo nada puesto, le pondre de esa arenilla pequeña que se la pueden comer sin problemas.

Saludos.

Holly.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para holly82

Si tiene acceso al suelo del jaula no debes de colocar periodicos, debes de colocar arena especial para fondos de jaula o viruta de madera (la tipica de los hamster)

Otra opcion seria comprar una jaula con doble fondo para que no tenga acceso al suelo de la misma (esto es mucho mas higienico)

Un saludo,
Maria

holly82
Desconectado/a
para maria

muchas gracias.

Un saludo.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal