Ya están en casa!

6 respuestas [Último envío]
Sindria
Imagen de Sindria
Desconectado/a
se unió: 22/04/2012

Bueno!pues aquí están Coco y Flora!son preciosos,me encantan y son súper activos!Coco cada ver que le aparto la cámara ves que saca la cabecita de la caja buscándola jajaj es mas mono y también no veáis lo que zampan los tíos!esta noche a las 3 de la mañana me has despertado y yo que soy muy tiquismiquis si oigo ruidos por la noche he tenido que ir al sofá a dormir y cuando mi madre ha llegado de trabajar me ha encontrado ahí a las 5 de la mañana.Al final les he dado la papilla sobre las 9 por que no podían más.Ya he subido fotos de ellos,espero que os gusten!

Saludos,

Sandra y Pollito

tymora
Imagen de tymora
Desconectado/a
se unió: 19/01/2012
Son dos monadas! los vas a

Son dos monadas! los vas a empapillar tu a los dos? Que reacción ha tenido pollito cuando los ha visto?

Tymora

Sindria
Imagen de Sindria
Desconectado/a
Si!a los dos yo solica jaja

Si!a los dos yo solica jaja pero la hembra es para mi prima.Ui pues a Pollito aun no se los he presentado,jajaja hoy se los presentare y os contare que tal ha ido jaja

Saludos,

Sandra y Pollito

tiduus
Imagen de tiduus
Desconectado/a
se unió: 04/01/2012
A ver a ver....a mi la PiPi

A ver a ver....a mi la PiPi cuando le presente a kiwi le kería pikar pero a medid aqe le fueron saliendo las plumas parece qe se dio kuenta de qe era un peqeñin de su raza y depues le daba de comer!!! y a subiré una foto a galeria!!!

tiduus
Imagen de tiduus
Desconectado/a
se unió: 04/01/2012
Ya he subido la foto a la

Ya he subido la foto a la galerya !!!!

Sindria
Imagen de Sindria
Desconectado/a
JAJAJA pues ojala Pollito

JAJAJA pues ojala Pollito haga eso ahora se les ha quedado mirando

Saludos,

Sandra y Pollito

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para sindria

Me alegro que ya esten en casa!

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal