VIDEO LILO

18 respuestas [Último envío]
RITO
Imagen de RITO
Desconectado/a
se unió: 11/03/2011
para:aranda

hay que bonito video:) me encanta que captaste con fotos y videos los momentos mas bonitos de Lilo :) simplemente me encanto todo ,muy bien hecho FELICIDADES espero que subas masssssssssss jajaja

Saludos RITO :)

sugus
Desconectado/a
se unió: 07/05/2012
aranda

Es precioso Lilo, es = que Sugus que es de enero del 12 y para mas inrri la misma jaula con el plastico abajo y las dos puertas que se abren hacia dentro i hacia fuera y la misma bañera.. que cosas, jajaja me a encantado el video ojala yo hiciera videos de las avilidades del Suguitos... enhorabuena por Lilo, muy cariñoso y simpatico con sus posturiras y sus juegos :)

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Aranda

Muchas gracias por compartir con todos nosotros este video tan emotivo!

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

arrobapark
Imagen de arrobapark
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Video

Hola Aranda.

Es un video muy bonito, está muy gracioso en la foto que esta \"sonriendo\".

Dentro de muy poquito podrás compartir todos tus vídeos directamente en nuestra web ;).

Un saludo.

Aranda
Imagen de Aranda
Desconectado/a
se unió: 27/02/2012
TODO UN HONOR¡

ES TODO UN HONOR SUBIR UN VIDEO Y VER COMO ME PONEIS ESTOS COMENTARIOS..DE VERDAD QUE ES UNA PASADA LA GENTE DE ESTE FORO¡
SEGUIRE COMPARTIENDO Y VIENDO COSAS ¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD Y ME ALEGRO QUE OS GUSTASE Y PASARAIS UN BUEN RATO¡
GRACIAS.

Un saludo,
Cristina

Frisa
Desconectado/a
se unió: 01/05/2012
para aranda

Muy hermoso Lilo y muy simpático se ve la dedicación que le as tenido. Felicidades!!!! lo unico que me gustaria saber es cuantos dias tenia cuando aparece en el video en tumano cuando está apareciendo la fecha en que nacio.

Aranda
Imagen de Aranda
Desconectado/a
se unió: 27/02/2012
FRISA

tenia 17 días exactos ese dia que aparece en mi mano ¡ =)
Gracias ¡

Un saludo,
Cristina

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal