2ª nidada fallida :(

13 respuestas [Último envío]
maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Tynita

Si las vitaminas solo ponlas esas dos veces..

Si el pienso colocaselo por la mañana y sobre las 6 de la tarde ya puedes ponerle el otro comedero con la mixtura.

Puedes tambien probar con otro pienso... por ejemplo Zupreem, a lo mejor le gusta mas...

Y ya dejaselo todo la tarde y noche... y todo el dia siguiente.

Lo que tambien puedes hacer es comprarle un comedero interno de los que se cuelgan en la jaula por dentro y en este colocar el pienso, de esta forma incita mas a que coman de el.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Tynita
Imagen de Tynita
Desconectado/a
se unió: 29/11/2010
Para Maria

Hola!! Pues hoy empiezo con el experimento a ver que tal :P se los tengo puesto en uno de los comederos pero son de los que se meten desde fuera de la jaula, el que tengo colgado dentro les tengo puesto la pasta de huevo y la de cria, que tambien se los he quitado para ver si asi comen el pienso. El de la marca Zupreem que es multifrutas? de momento les dejare el que tengo, ahora mismo no podria comprar otro, espero que empiecen a acostumbrarse al que tengo.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo!!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Tynita

Pues a ver que tal... recuerda que a la tarde debes colocarle la mixtura de nuevo y mañana dejarsela todo el dia.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal