urgentissimo!!!!

15 respuestas [Último envío]
tymora
Imagen de tymora
Desconectado/a
se unió: 19/01/2012
Chicos en la mayoría de

Chicos en la mayoría de clínicas veterinarias sólo la consulta (lo que se dice entrar por la puerta y que realice un examen rutinario) cuesta eso, cualquier otra prueba es aparte. Lo digo por experiencia y no de paciente je je. Trabajé en un hospital veterinario diez años!

Tymora

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
la verdad ke eso tambien

la verdad ke eso tambien depende un poko creo yo, aunke se ke por konsultas para exotikos son carisimos, yo al veterinaro ke voy los xikos entienden de aves y exotikos y la konsulta me kuesta 20 euros y almenos las cveces ke fui le miraron las kakas por microskopio, y miraron su piko y tambien tomaron una muestra y la miraron, y me dijeron ke a sus klientes lo ke acen es rebajarles un poko por ejemplo yo tengo ke yevar tambien las eces de varias parejas y por tubito ke analizan suelen ser unos 19 euros el primero y si yevas mas te rebajan a 13, ya otra cosa son radiografias y eso pero vamos ke si no le an exo nada y ecima la tubo ke kojer asta karol por ke la vete no se atrevia joer
saludos.

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Consulta veterinaria

Los veterinarios puede que tengan establecido en su libro de honorarios por consulta unos 50 euros.

Pero.. si te conocen.. y ya has llevado anteriormente a otras aves por consulta suelen cobrar algo menos, si la cosulta es en su horario laboral.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Katy
Imagen de Katy
Desconectado/a
se unió: 25/07/2011
Para Maria

le compre kaytee al final...no lo he vuelto a llevar al veterinario porque yo le veo igual que siempre y probe con lo del pienso y ya hace la caca bien, asik se lo voy a poner otra vez pork le gusta mucho a los dos.

Un Saludo, Katy

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para katy

Me alegro.. pues entonces seguramente seria por el pienso..

Pues si les gusta el pienso no dudes en ponerselo de nuevo ya que con este no tendran ninguna carencia alimenticia.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal