¿Tengo que limpiarlo?

5 respuestas [Último envío]
antonio palma
Desconectado/a
se unió: 25/01/2012

Hola buenas tengo una pareja de rosiecollis, acabo de sacarle las crias, mi duda es ke si tengo ke liampiarle el nido..?? yo tengo entendido ke sii, pero le saco tdas las hojas de parpera ke a metido la hembra.. eske valla ke luego no kiera entrar por ke lo vea extraño no? y tampoko se si va a poner otra ves huevos por ke ase poko la e visto otra ves e visto el macho pisandose ala hembra.. aver si alguien me pudiera ayudar muchas gracias..

ariadna
Imagen de ariadna
Desconectado/a
Si las has sacado

Si las has sacado definitivamente, si que les tienes que limpiar el nido. Ella volverá a hacer el nido otra vez, por eso no te preocupes. Aunque no es bueno para la hembra que directamente después de haber acabado de criar a los bebés vuelva a poner huevos otra vez. Porque la hembra se debilita mucho con todo el proceso. Yo siempre he oído que hay que esperar un mes y medio o dos meses, para que la hembra se haya recuperado del esfuerzo. Es pero haberte ayudado.
Un saludo

GabrielOF2
Imagen de GabrielOF2
Desconectado/a
se unió: 27/11/2011
Exactamente, una vez que

Exactamente, una vez que saques a las crías debes sacar el nido durante 1 mes- 2 meses, para que la hembra descanse!!!

Un saludo,
Gabriel

antonio palma
Desconectado/a
entonses eso es lo ke are

pero ami me an dicho ke tambien ay ke echar un espray para desinfectarlo no?? o solo le kito las palmera y lo limpio yoo como pueda?? weno un saludo :)

GabrielOF2
Imagen de GabrielOF2
Desconectado/a
se unió: 27/11/2011
Yo le quito todo el forraje

Yo le quito todo el forraje del nido, lo mojo y le echo bistol..y lo limpio entero entero!!!

Un saludo,
Gabriel

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para antonio palma

El nido se debe lavar bien y dejarlo secar bien antes de guardarlo, tambien se puede rociar con un inscticida especializado para aves de adorno por si tuviera algun acaro...

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal