Agapornis papillero poco comilón

18 respuestas [Último envío]
s_madrid
Desconectado/a
se unió: 28/11/2011

Hola! Por fín tengo mi papillerito. Se llama Coco, colgué una foto en la galería. Quería preguntaros si sabéis de que mutación se trata, yo creo que es un Fisher verde oliva pero no lo tengo claro, a ver si me podéis ayudar. Por otro lado... la chica que me lo vendió me dijo que tenía unos 35 días, ¿cuántos le echáis? Lo tengo a tres tomas pero no me come más de 4 ó 5 ml por toma. Come fatal y aunque le obligo, a partir de esa medida lo escupe todo. Pensé que ha podido empezar a rechazar la papilla y le puse mijo en su cajita para que vaya picoteando, y de hecho lo hace. ¿Estoy haciendo bien? Gracias.

s_madrid
Desconectado/a
se unió: 28/11/2011
Necesito ayuda please! Lo

Necesito ayuda please! Lo puse en la foto de la galería :(

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
para s-madrid

ola prueva a poner un vaso kon agua kaliente delante y dos jeringas cargadas mientras le das una de ellas la otra debera estar en el vaso para ke asi se mantenga kaliente, kuando notes ke de la rimera no kiere sera por ke se a enfriado asike la metes en el vaso y sacas la otra kompruevas ke no keme y se la ofreces, seguramente esto te ayude a ke koma mas cantidad almenos a mi si jajaja, por otro lado esta bien exo lo del mijo.
saludos

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para s_madrid

Tambien puedes ponerle en la preparacion de la papilla una cucharadita de papilla de cereales de bebe, esto les da muy buen sabor y comen mas cantidad...

A parte de mijo en rama debes colocarle a su alcance:

- Pasta de cria (tipica amarilla de canarios)
- Mixtura de agaporni
- Pienso o extrusionado (es bueno acostumbrarlos desde bien pequeños, ya que este contiene todos los nutrientes que necesitan
- Fruta y vedura
- Agua limpia a diario

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

zks69
Imagen de zks69
Desconectado/a
se unió: 16/03/2012
coco

descuida lo estas haciendo bien y maria te ha dado un buen consejo de comida y bebida y lo que me parece raro es que coco te esta tirando indirectas para que le retires la comida piensa que estos animales cuando son libres tienen k espabilarse xkk los padres no lo estan alimentando de por vida y si dices k ya tiene unos 35 dias va siendo hora de que le vayas rebajando las tomas hasta que ya no necesite la papilla tambien piensa k estas papillas k toman fermentan y k hay k canviarla a cada toma sino para ellos es amarga y puede acabar kon su vida como le fermente en el buche..y sobre lo que has dicho observa si como por el solo, xkk eso tambien es importante!

espero k te sirva un saludo!

actual estudiante de veterinária

zks69
Imagen de zks69
Desconectado/a
se unió: 16/03/2012
coco

la papilla tibia ni fria ni caliente xkk tampoco es bueno ;)

actual estudiante de veterinária

s_madrid
Desconectado/a
se unió: 28/11/2011
Gracias a todos. Coco murió

Gracias a todos. Coco murió anoche por la infección de un horrible hongo, según el veterinario de ahí le venía la desgana. Es una noticia horrible, pues en unos días le había cogido un cariño increíble.

s_madrid
Desconectado/a
se unió: 28/11/2011
Por cierto, según el

Por cierto, según el veterinario que me atendió separar a estos animales de sus padres tan pequeños es un crimen. Decía que pueden ser igual de dóciles cuando se destetan si le dedicamos un poquito de tiempo cada día. Vamos, que pagué un dineral para que muera y encima me eche la bronca el veterinario.

Desita
Desconectado/a
se unió: 12/03/2012
s_madrid

Pero no te eches tampooco como la culpa, sino hubiera cogido ese hongo no hubiera pasado nada, y se pararles es malo claro q si, pero no es lo mismo criaarle tu q esta acostumbrado a las personas a q te lo den ya de los padres...

GabrielOF2
Imagen de GabrielOF2
Desconectado/a
se unió: 27/11/2011
S_Madrid yo tu hablaría con

S_Madrid yo tu hablaría con la chica que te la vendió para darte otro, ese hongo no se produjo en unos días, ya venía de antes..

Un saludo,
Gabriel

s_madrid
Desconectado/a
se unió: 28/11/2011
Ya... eso me han dicho

Ya... eso me han dicho varias personas, incluso el veterinario. Pero la verdad, ahora mismo me sabe mal tener otro y que le pueda pasar algo parecido y el dinero lo puedo dar por perdido. A ver si dentro de un tiempo me animo con otro y tengo más suerte. Gracias.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal