A que temperatura tiene que estar la fauna box?

5 respuestas [Último envío]
Maria E
Desconectado/a
se unió: 08/03/2012

Hola chic@s .. he comprobado la temperatura de la cajita donde esta mi pequeño y esta a 28 grados.. esta bien? le tengo puesto la manta electrica debajo de la caja, y en el fondo de la caja tiene puesto papel de cocina!... como lo veis?

Erika_20
Imagen de Erika_20
Desconectado/a
se unió: 16/04/2010
si no hace muxo frio n ace

si no hace muxo frio n ace falta tant calor,lo puede mata d la calo,yo lo unico k le pong e un trapito calentito y ya eta. Az lo k kiera,pero si lo mete en t habitacion para domi cn t calor lo calientas y a parte yo siemp le pong oto trapo dbajo d la cajita para k n le de el frio directo dl ecritorio. Un saludo y epera a k t cntete maria

Erika_20
Imagen de Erika_20
Desconectado/a
se unió: 16/04/2010
yo le ponia dbajo dl trapo

yo le ponia dbajo dl trapo heno tmb y encima el trapo para k mantuviera ma el calo

GabrielOF2
Imagen de GabrielOF2
Desconectado/a
se unió: 27/11/2011
Si yo hago lo mismo que

Si yo hago lo mismo que Erika, a Cookie lo tengo en un nido de madera con mantas y calcetines y está la mar de caliente, y no hace falta ninguna manta eléctrica ni nada.. y ahora como no hace mucha calor pues.. :-)

Un saludo,
Gabriel

Maria E
Desconectado/a
se unió: 08/03/2012
calor!.. en mi casa no hace mucho!.. ejje

mi casa no hace mucha calor.. estara a 18 o 20 grados.. y claro... a esa temperatura no lo voy a dejar...al ponerle la manta electrica debajo he comprobado que esta entre 28 y 30 grados. ...creo que es mejor.. nose...

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Maria E

Esta a la temperatura correcta!!

El lugar donde se encuentra el polluelo debe estar a 29 grados.. grado arriba, grado abajo...

Continua con la manta electrica bajo el fauna box.

Un saludo,
maria

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal