ayuda para la parejita

18 respuestas [Último envío]
maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para trissia

Enhorabuena por el pollito!!

Los huevos rajados miralos al trasludos de una bombilla incandescente para ver si estan fecundados o no..

Si lo estuvieran debes dejarlos unos dias mas por si el pollito todavia estuviera naciendo.. si estan vacios ya puedes retirarselos..

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

trissia
Desconectado/a
se unió: 18/02/2012
otra vez tengo dudas

Hola amigos otra vez de nuevo gracias a todos por ayudarme es una alegria encontras a gente que te ayude y te escuche en tus dudas,mi parejita que he comentado ya son papis no se cuantos pollitos hay,mi duda es que si abro el nido para ver los que hay la mami ya no los quiera o les de de lado pero me encantaria ver cuantos hay tuvo 4 huevitos y vi 2 pollitos no se si hay mas,que hago??habro el nidito??los podria coger un momentin?? y otra duda que le doy de comer ellos tienen mixtura y papilla de crias que se de colores y huele muy bien me lo aconsejo el chabal de la tienda de animales que hago??le tengo que echar algo mas??espero vuestros consejos tan sabios y mil gracias otra vez de nuevo.... :)

trebol
Imagen de trebol
Desconectado/a
se unió: 15/04/2010
para trissia

si puedes abrir el nido y mirarlos,pero solo un ratito,para ver si los papas los estan alimentando,alimentos,pues su mixtura panizo fruta,brocoli,pasta de cria,pero no se la que dices tu de colores la que solemos ponerle es una amarilla,es como bizcocho triturado,el hueso de jibia que no le falte,y agua limpia todos los dias,los mios,solo an querido manzana de fruta,y el pan lo devoran,para saber si los pollitos estan bien alimentados mirales el buche que lo tengan llenito,si tienes alguna duda mas ya sabes,nos preguntas,que estaremos encantados de ayudarte,un saludo

el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
si la pasta ke dices trissia

si la pasta ke dices trissia es la de bizcocho de fruta es parecida a la pasta de cria, yo a veces se la mezclo o se la pongo en dos comederos y komen de las dos pero si esa vale.

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

trissia
Desconectado/a
Hola amiguetes

Muchas gracias por vuestros consejos sois geniales y es de agradecer otra vez de nuevo tener a gente como ustedes por aki de la parejita primer tuve 2 pollitos son una monada!! ;)
ayer mismo se los quite a la madre para criarlos yo ya y es una experiencia maravillosa para alguien como yo que me encantan los animales,la otra parejita que tengo a tenido 4 pollito y tambien super lindos estos son mas pezqueñines que los otros ya que su papi y su mami no son muy grandotes me encantaria mandaros fotos pero no tengo ni idea de como se hace eso asin que otra vez de nuevo .......mil y una gracias a todos los que habeis estado al otro lado GRACIAS

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
para trissia

azles unas fotos y vas al apartado de galeria y ayi pone subir fotos, le das y pone examinar asike pinxas y buscas en el ordenador la foto ke necesites y la subes, si pone ke es grande solo as de recortarla un poko kon el paint.
saludos y me alegro ke todo vaya bien

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

trissia
Desconectado/a
para erki

Gracias erki me encantara ponerlas el motivo que no se cortarlasss..........\"un poco torpe yo\" ;P pero bueno lo intentare y os los enseñare estoy con mis ahijados como loca!! :) pero que una chikilla vamos!!jajajajajj!!

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal