2 hembras, 1 macho

4 respuestas [Último envío]
shuffle
Desconectado/a
se unió: 14/07/2011

Hola tengo una pareja macho y hembra y en otra jaula sola tengo otra hembra quisiera saber si podria crear algun tipo de problemas a la pareja si junto la otra jaula.Solo es para que la soltera tenga compañia.

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
para shuffle

hola mira yo tengo en este momento 9 ninfas las kuales me mandaron 6 ke eran parejas ya formadas y kompre otra a parte para juntarla kon el maxo ke yo tenia ya ke la embra ke tenia kon el en la jaula, lo uniko ke acia era pikarlo y no dejarle ke se arrimase, en fin ke kambie a mi maxo junto kon la ke abia komprado y les añadi en el jaulon a una de las parejas ke venian exas, bueno pos el kaso es ke mi maxo pasa de la hembra y viceversa encambio el maxo ke ya tenia pareja pues emos visto ke a exo muxas migas kon las 2 hembras ( su pareja y la ke kompre suelta).
Y es más, monta a las dos por ke lo emos visto, y se mete kon kada una en un nido distinto asike supongo ke si juntas a los tuyos no creo ke pase nada, de todos modos si los juntas observalos muxo para ver las reacciones y haber ke tal.......

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

shuffle
Desconectado/a
se unió: 14/07/2011
para erki

Hola solo era para saber si no se pondria celosa la hembra que esta con el macho.La hembra que esta sola es que me la encontre y parece ser que es salvaje pues le compre el macho con la idea de que criaran los junte en una jaula separada por una maya porque lei que necesitaban tiempo para que se conocieran,los junte al medio dia y cuando volvi por la noche del trabajo le habia arrancado una de la uñas al macho y estaba toda la jaula manchada de sangre por eso a esa hembra la tengo apartada y al macho la tengo con otra hembra que la compre en la misma tienda que el macho.De echo van por la segunda puesta, sin suerte porque la hembra al sacar los huevos de nido los parte y termina comiendoselo podria ser que tienen menos de un años y por eso lo hace,de todas maneras muchisimas Gracias y un Saludo.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para shuffle

Si la pareja tiene nido, lo mejor es que esten solos.. ya que ocurre lo que te ha ocurrido, problemas de territoriedad.

A la hembra que tienes suelta debes de comprarle un machito sexado, una vez que ya hayan formado las parejas si los puedes juntar en una jaula a los cuatro, con al menos dos nidos.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal