YA TENEMOS A TUKI EN CASA!!!

2 respuestas [Último envío]
sonia-wiffi
Imagen de sonia-wiffi
Desconectado/a
se unió: 24/02/2011

HOLAAA A TODOS HEMOS TENIDO UN PEQUEÑO PROBLEMILLA CON EL ORDENADOR Y POR ESO NO HEMOS PODIDO SUBIR FOTOS DE LA SINVERGUENCILLA ESTA...

ES TRAVIESILLA...PERO BUENA Y ESPAVILADA...POCO A POCO SE HARAN AMIGOS...ESTOY MUY CONTENTA PQ LOS ESTOY MIMANDO MUCHO Y NO HACE NI 24 HORAS

Q LA TENGO Y PARA MI ES COMO SI LLEVARA DESDE Q NACIO.

NO RECUERDO MUY BIEN LAS TOMAS Q HAY QUE DARLE. LE ESTOY DANDO 4 TOMAS DE 3 ML. SEGURAMENTE HAYA Q DARLE UN POCO MAS PERO ES Q EL BUCHE SE

LE LLENA ENSEGUIDA Y ME DA MIEDO Q SE PONGA MALITA...LA PAPILLA QUE LE DOY SE LLAMA "PSITTACUS" PERO MI CUÑADO LE HA PUESTO UN COMPLEMENTO

VITAMINICO PARA Q SE CRIE MEJOR Y NO LE FALTEN DEFENSAS NO VITAMINAS...

ES LA MISMA Q LE HE DADO A WIFFI (CREO Q ASI ESTA DE LOCO JEJE)...

ESPERO Q OS GUSTE, GRACIAS A TODOS X LOS CONSEJOS Y EL CARIÑO QUE ME DAIS A TRAVES DE LA WEB!!

GRACIAS

miguelin
Imagen de miguelin
Desconectado/a
se unió: 03/06/2011
tuki

hola.m alegro mucho de tuki.q disfrutes mucho con ella y mandanos fotos cuando puedas p conocerla.un saludo

RITO
Imagen de RITO
Desconectado/a
se unió: 11/03/2011
para :sonia wiffi

hola ,ya vi a la novia y esta muy bonita,cuidala mucho y dale el mismo amor como se lo das a wiffi,ya que crecen bien rapido,hayyyyyyyyy espero y tu wiffi la acepte bien,cuentanos como se comporto wiffi cuando la vio ?

Saludos RITO :)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal