nesesito ayuda no se que hacer!!!

18 respuestas [Último envío]
maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para jordi

El hidroxil esta recomendado para criar polluelos papilleros, se pone en la preparacion de la papilla junto con el ultralevura.

Si quieres darle algun tipo de vitaminas te recomiendo el tabernil total, que se pone en el agua.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

jordi
Desconectado/a
se unió: 26/11/2008
para maria urgente!

maria es posible que con 12 dias que tiene mi papillero y que lo esten criando los padres de repende dejen de darles de comer?¿

esta mañana no tenian el buche ni por la mitad y se meten muy poco en el nido, estoy preocupado,

espero respuestas y saludo!!

trebol
Imagen de trebol
Desconectado/a
se unió: 15/04/2010
para jordi

pero tiene buche ¿no?,tenga mas o tenga menos buche eso quiere decir que lo siguen alimentando,vijilalo y si ves que lo tiene completamente vacio durante un dia o horas pues entonces le tendras que alimentar tu,un saludo

el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,

jordi
Desconectado/a
falsa alarma :)

hola, esta tarde cuando he terminado de trabajr e visto a los polluelos y tienen el buche lleno :) :), el tema puede ser k esta mañana an pintado el cuarto de los pajaros y los emos transladado a otro cuarto alomejor sera x eso.....puede ser,

gracias por las respuestas

un cordial saludo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para jordi

Si puede ser... mientras estan con la cria no hay que moverlos de sitio, se pueden desubicar y dejar de dar de comer a los polluelos o dejar de incubar lo huevos.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

jordi
Desconectado/a
duda...

hola en los proximos dias voi a vender ya los inseparables mio que tienes mas de 21 dias de edad, mi intencion es dejar descansar a la hembra pues mi pregunta es cuando saque todos los pollos del nido , les debo de quitar el nido el mismo dia o espero algunos dias para quitarselo? un cordial saludo graciaas!!!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para jordi

Si puedes quitarselo el mismo dia que le quites el ultimo polluelo.

Aunque dicen que no es bueno dejarle sin ningun polluelo es decir puedes quitarles todos menos uno.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal