cria de agapormis

8 respuestas [Último envío]
mariloli
Desconectado/a
se unió: 06/07/2010

hola tengo dos agapormis y an puesto 5 huevos ya an salido 4 crias pequillitas pero quisiera saber que le tengo que poner en la jaula de comer para que los padres los alimentes,si hay que ponerle algo en especial.yo le tengo puesto pasta de cria ,fruta ,verdura y las semillitas para los padres.

trebol
Imagen de trebol
Desconectado/a
se unió: 15/04/2010
para mariloli

pue, s lo que les tienes puesto es lo adecuado,asin que n te preocupes,un saludo y suerte con tu crias

el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,

mariloli
Desconectado/a
para trebol

gracias ,otra preguntita ya las cria tiene unos25 dias pero quisiera saber si las padres lo pueden cria siempre o lo tengo que criar a papillla ,yo quisiera dejarlo en la jaula pero nose si lo tengo que sacar o algo .

mariloli
Desconectado/a
para trebol

gracias ,otra preguntita ya las cria tiene unos25 dias pero quisiera saber si las padres lo pueden cria siempre o lo tengo que criar a papillla ,yo quisiera dejarlo en la jaula pero nose si lo tengo que sacar o algo .contestame porfi ya est
an grandecitos

Irene Rodríguez Clap
Desconectado/a
se unió: 10/09/2017
Los puedes dejar en la jaula

Los puedes dejar en la jaula con los padres, pero si quieres criar a alguno con papilla es la edad idónea de sacarlos. Quizás ya son un poco mayores pero no pasa nada, cojes al mas pequeñito y ya, jajaja.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal