se puede saber por el pico el color del plumaje de la cria fisher

4 respuestas [Último envío]
edyman
Desconectado/a
se unió: 02/11/2010

hola a todos , mi pregunta es:
a los que han criado con fisher ,tengo una pareja la hembra es ancestral y el macho violeta ,las crias tienen aprox 20 dias pero todavia no les veo el color del plumaje, las tres crias tienen el pico anaranjado ,se podria saber por el color del pico ,ya que el ascentral el pico es rojo y el violeta es blanco hueso . se que saldran como la madre o como el padre .
un saludo.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para edyman

Generalmente los que tienen el pico rojo en los fischer son los LUTINOS Y LOS ANCESTRALES. Si los padres no son LUTINOS, saldran ancestrales en un 75 %.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

edyman
Desconectado/a
se unió: 02/11/2010
para maria

hola maria tienes razon los tres polluelos me han salido ancestrales , el criador que me vendio el macho me dijo que podian salir verde jade y por ahora le veo el plumaje mas oscuro que la madre , pero veo que hay que tener paciencia y esperare a que este totalmente emplumados ,son mis primeras crias , habia cuatro huevos y nacieron tres ,si es al 75 % el que no ha salido se supone que hubiera sido violeta.
un saludo y gracias

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Edyman

No obstante espera a que esten completamente emplumados y comprueba el color...

Ya nos contaras..

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal