¿Que puedo hacer?

5 respuestas [Último envío]
conso
Desconectado/a
se unió: 16/08/2010

Mañana no estaré en casa en todo el día, sólo podré darle a mi peke 2 tomas (la de las 8 y la de las 12) de las 4 que le doy, ¿Pasará algo? Le dejó mijo y un poco de fruta por sí se desespera tenga algo a mano mejor que nada?

J_Salga
Imagen de J_Salga
Desconectado/a
se unió: 14/08/2010
para conso

Pues podrias ponerle en un recipientito la papilla por si quiere un poxo o la fruta y el mijo o dejaselo a un vecino o amigo de confianza y k el le de las tomas, le das las instrucciones y ya.

Erika_20
Imagen de Erika_20
Desconectado/a
se unió: 16/04/2010
para conso

yo pieno k es mejor dejarselo a alguien de confianza como dice j_Salga xk los agapornis tan pekes no debes de dejar de darle la papilla se te puede morir y encima con la calor k ace se te puede desidratar, yo creo k seria mejor dejarselo a alguien es mi opinnion valla un saludo

ElCesar
Imagen de ElCesar
Desconectado/a
se unió: 24/11/2009
Para conso

No hay problema llevatelo asi hice yo en toda la semana que paso me los lleve para todos lados que iba.

Saludos

conso
Desconectado/a
se unió: 16/08/2010
Para ElCesar

Es que donde voy es a la playa, y creo que alli se moriria de calor, intentare que alguien se lo quede, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, me esta sirviendo mucho con lo novata que soy, me siento muy arropada, gracias.

marysilninfa
Desconectado/a
se unió: 23/07/2010
tu ninfa y tu

yo, a mi peque le he estado dando tomas cada 8 horas, mas o menos, solo tres tomas al dia, por la noche a mas de 8 horas, no se cuanto tiempo tiene el tuyo, el mio desde los 15 dias, ahora tiene 40 dias, esta fenomenal, a veces 9 horas, otras 7, sabes el arnes esta fenomenal para sacarlo fuera, el que ofertan aqui esta muy bien, te lo puedes llevar, a el le gustara mucho estar contigo, le encanta estar fuera del nido y de la jaula, le encanta estar cerca de ti, has visto a los perros estar con sus amos?, pues a las ninfas igual, acaricialas, hablaras, lo mismo, pasea con ellas,

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal