agaponi kiko

4 respuestas [Último envío]
charito
Desconectado/a
se unió: 17/06/2010

Mi agaponi kiko (tiene 39 dias) me vomita la papilla durante la noche. Cuando yo me levanto por la mañana veo en el trapo (que le pongo) papilla seca. LLeva asi dos noches seguidas, pero solo por la noche. Yo le doy de comer 5ml tres veces al dia, pero obligado, porque no quiere comer nunca nada. No sé si es que es mucha la cantidad que le doy???¿¿¿ o es por que le obligo??¿cuando son mas grandes comen menos? estoy un poco preocupada. El caso es que él pia y se mueve, parece feliz.
Un saludo.

trebol
Imagen de trebol
Desconectado/a
se unió: 15/04/2010
para charito

hola charito una pregunta ¿le tienes puesto mixtura , panizo ,agua fruta y vedura? si no es asin ponselo,y si ya lo tiene puesto pues si come de eso pues ya no kerra tanta papilla.yyo con esa edad ya le daba 2 tomas mañana y noche.

el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,

charito
Desconectado/a
se unió: 17/06/2010
agaponi no quiere comer

Maria me lo aconsejo y se lo he puesto ,panizo, agua y mixtura pero no se lo come.(se lo puse este viernes) ¿al tuyo cuanta cantidad le das en milimetros aproximadamente? probaré darle fruta pero ¿cual le debo poner??

trebol
Imagen de trebol
Desconectado/a
se unió: 15/04/2010
para charito

hola los mios ya estan destetados.pero ellos solian tomarse 5 milimetrosya por ultimo ni eso jajajaj.fruta pues manzana melon sandia platano ,este ultimo le encantaba a uno de los mios aunke ninguno kiere fruta,mira yo los mios empezaron con el panizo y yo para saber ke comian me los ponia en mis piernas y asin veia las cascarillas .tu mira si ves cascarillas porque si las ves eske esta comiendo.y alo mejor es mucha papilla 3 tomas.un saludo

el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal