Adopto pareja agapornis papilleros

1 respuesta [Último envío]
ElJesu
Desconectado/a
se unió: 23/05/2010

Hola a todos,

hasta hace bastante poco tiempo tenía a Perico, un periquito muy simpático. Era muy feliz con nosotros, estaba totalmente amaestrado e incluso hablaba (dos palabras, Perico y Rosa). Pero una vecina, tendiendo la ropa, cayó una prenda encima de la jaula, que se cayó a su vez al suelo y Perico salió volando desde el patio interior de mi casa, un sitio al que es complicado volver. Aunque a algunos les parezca una tontería, hasta hace muy poco no estaba preparado para tener otros pájaros, yo quería mucho a mi Perico.
Pero por fin quiero volver a tener una nueva mascota a la que amaestras y dar todo el cariño que dí a mi periquito, pero esta vez quiero una pareja de estos preciosos aves.
Ya tengo recopilada toda la información necesaria, vamos, que ya practicamente me la sé de memoria (siempre hago lo mismo cuando quiero un animal, estudiarme una guia de todos sus cuidados, comprar los accesorios y, finalmente, traer el animal).

ESTOY MUY INTERESADO EN UNA PAREJA DE AGAPORNIS PAPILLEROS. ME GUSTARÍA QUE NO TUVIERAN MAS DE UN MES, PARA PODER SER COMO SU PADRE, Y ME DA IGUAL FISCHER, PERSONATA... EN ESO AUN NO ME HE METIDO. SI ES CIERTO QUE ME GUSTARÍA QUE FUERAN VERDES O AZULES, CON LA CABEZA VERDE O NEGRA, Y EL PICO ROJO. PERO VAMOS, QUE NO TENGO NINGUNA CONDICION, ES SOLO UNA PREFERENCIA PERO EN REALIDAD ME DA IGUAL.

Si quiero adoptarlo es porque, con todo mi respeto a quien lo haga, no soy de comercializar con animales, vamos, que ni compro ni vendo.

Por cierto, estoy por la zona norte de Madrid, concretamente Talamanca del Jarama.

Muchas gracias de antemano.

JESUS

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal