Agaponis

5 respuestas [Último envío]
leonardo
Imagen de leonardo
Desconectado/a
se unió: 16/08/2009

Los ejemplares mios se echaron con 4 huevos de los cuales a los 15 días ya nacio un poyuelo y los otros 3 nada que no nacen ellos se echaron el 28 de juluio y el dia 11 de agosto ya nacio que puede ser, yo soy nuevo en la cria de estos y no se que hacer...

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Leonardo

A lo mejor el primer huevo que nacio, fue el primer huevo que puso, y en realidad no hace 15 dias.. sino 21 mas o menos..

El polluelo esta bien??

Respecto a los otros huevos, mira a ver si estan fecundados.. de todas formas si ya ha pasado 28 dias desde su puesta, no van a nacer.. estaran no fecuandado, o con el polluelo no formado, o muerto en su interior.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

leonardo
Imagen de leonardo
Desconectado/a
Ya nacieron

Hola y disculpe la tardansa mire yo saque bien la cuenta por el almanaque y anote los días, finalmente nacieron 3 y un huevo no fecundado, nacieron segun fuenon depositados en el nido pues inteligentemente fuy marcando los marque, pero lamentablemente se me murieon 2 y no se la causa el que queda aparentemente tiene buena salud y ya esta empesando a plumar hoy tiene 17 dias, quisiera saber mas de ellos pues soy nuebo en la cria.
seria mucho pedir comunicarme con usted por mi correo avitual? que es leonardo@ucm.cfg.sld.cu
se lo agradeceria infinitamente.

Saludos Leonardo

leonardo
Imagen de leonardo
Desconectado/a
Tengo otra pareja

Mira ahora tengo una pareja de amarillos , tengo las fotos de las dos parejas, las estoy editando para mandarlas y quiero me ayudes a saber de que especie estoy hablando...

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para leonardo

Buenas Leonardo;

Cuando tengas esas fotos las subes a la galeria y te diremos de que especie se tratan..

Prefiero que hablemos por aqui, ya que asi todos podemos aprender un pco mas de los demas.

El polluelo de 17 dias va bien... con diecisite dias esta bien que ya tenga los cañones...

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal