Agaponis

5 respuestas [Último envío]
leonardo
Imagen de leonardo
Desconectado/a
se unió: 16/08/2009

Los ejemplares mios se echaron con 4 huevos de los cuales a los 15 días ya nacio un poyuelo y los otros 3 nada que no nacen ellos se echaron el 28 de juluio y el dia 11 de agosto ya nacio que puede ser, yo soy nuevo en la cria de estos y no se que hacer...

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Leonardo

A lo mejor el primer huevo que nacio, fue el primer huevo que puso, y en realidad no hace 15 dias.. sino 21 mas o menos..

El polluelo esta bien??

Respecto a los otros huevos, mira a ver si estan fecundados.. de todas formas si ya ha pasado 28 dias desde su puesta, no van a nacer.. estaran no fecuandado, o con el polluelo no formado, o muerto en su interior.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

leonardo
Imagen de leonardo
Desconectado/a
Ya nacieron

Hola y disculpe la tardansa mire yo saque bien la cuenta por el almanaque y anote los días, finalmente nacieron 3 y un huevo no fecundado, nacieron segun fuenon depositados en el nido pues inteligentemente fuy marcando los marque, pero lamentablemente se me murieon 2 y no se la causa el que queda aparentemente tiene buena salud y ya esta empesando a plumar hoy tiene 17 dias, quisiera saber mas de ellos pues soy nuebo en la cria.
seria mucho pedir comunicarme con usted por mi correo avitual? que es leonardo@ucm.cfg.sld.cu
se lo agradeceria infinitamente.

Saludos Leonardo

leonardo
Imagen de leonardo
Desconectado/a
Tengo otra pareja

Mira ahora tengo una pareja de amarillos , tengo las fotos de las dos parejas, las estoy editando para mandarlas y quiero me ayudes a saber de que especie estoy hablando...

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para leonardo

Buenas Leonardo;

Cuando tengas esas fotos las subes a la galeria y te diremos de que especie se tratan..

Prefiero que hablemos por aqui, ya que asi todos podemos aprender un pco mas de los demas.