PARA MACASLAS

12 respuestas [Último envío]
maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008

Hola macaslas.. espero que todo haya salido bien!!! te mando mis mejores animos, y espero volverte a ver por aqui bien pronto!!! Si lees este mensaje contestanos, que ya estamos preocupados por ti!

Un beso,
Maria

Un saludo,
Maria

RuBy
Imagen de RuBy
Desconectado/a
se unió: 08/12/2008
para macaslas

hola!! macaslas lo mismo dig en cuanto estes recuperada y leas esto, cuentanos como ha ido todo!!!! Espero que la recuperacion sea rapida!!
Ultimamente no me he conectado.. hasta prontoo!! BS

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Ruby

Buenas Ruby!!! cuanto tiempo... ya te he echaba de menos por aqui.. que tal todos tus animalitos???

Nostros acabamos de adquirir un nuevo miembro en la familia, un Yaquito, ya os pondre fotos.

Un beso,

Maria

Un saludo,
Maria

macaslas
Desconectado/a
se unió: 05/02/2009
para ruby

hola ruby,mi niña- Mira por donde que hoy por primera vez mi hijo ha traido el ordenador y me he metido.
Que ilusion me ha hexho ver n mensajito.

perdona las faltas ñero es que estoy muy mal sentada-
De momento ha ido todo muy bien aunque los cuatro pirmros días los he pasado en la UVI y frandamente HAN SIDO MUY DUROS.

Creo que mañana viernes me dan el alta aunque me quedqré en madrid en casa de mi hija unos dias.

Gracis a todos por vuestroes mensajes de apoyo y vuestro cariño.
Me acuerdo mucho de todos

un besaco MACASLAS

macaslas
Desconectado/a
se unió: 05/02/2009
PARA MARIA

HOLA MARIA, YA ANDO POR AQUI METIDA daNDO N POQUITO DE GUERRA.

No sabes la alegria que me da ver vuestros mensajes y que me recordias. Te digo lo mismo que a ruby, perdona las fañtas pero estoy muy mal colocada y apenas puedo escribir.
La operació ha salido muy bien, esttoy esperando que mañana viernes me den el alta, asi que yq pronto andaré dando guerra.

un beso muy grande maria, y muchas gracias por vuestro cariño.

macaslas

RuBy
Imagen de RuBy
Desconectado/a
macaslass estas por aqui que bien!!

holaaaa!!! que alegria verte por aqui!! me alegro mucho que haya salido todo bien ahora a recuperarte poco a poco!!!
Un beso!!!!!!!! :) :)

RuBy
Imagen de RuBy
Desconectado/a
para maria

hola Maria!!!! mi novio tambien estaba dudando entre el yaco y el caique, pero ya tenemos un amazona frente amarilla asi que ceo que mejor uno pequeñito y gracioso!! ya contaré lo que decidamos finalmente!!
un saludo!!!;)

javierpeque
Desconectado/a
se unió: 23/04/2009
para macaslas

ya veo q ha salido todo muy bien espero q el viernes estes en casa y podamos vernos por aqui con nuestros animalitos un saludo y ne alegro mucho

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Macaslas

Que alegria MACASLAS de verte por aqui de nuevo!!!!! Estaba ya preocupada por ti, espero que mañana ya estes en casa, espero que la recuperacion vaya rapida.

Muchos besos,
Maria

Un saludo,
Maria

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Ruby

Los amazonas tambien son la mar de graciosos... nuestro yaco "YAQUI" es muy jovencito todavia, tiene tres meses y medio, pero ya se le ve una cara de listo!!

Ya nos contaras que tal el nuevo miembro de la Familia...

Un beso,
Maria

Un saludo,
Maria

raquelbc
Desconectado/a
se unió: 17/03/2009
para macaslas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien que alegria estos dias creo que nos has tenido un poco preocupados a todos me alegro de que todo este bien la recuperacion al principio sera un poco dura pero con calma no intentes hacer locuras mucho reposo y mucho caso a los medicos ellos saben la mejor manera de recuperarte dejate mimar estos dias solo miraba un poquico por ver si sabiamos algo de ti muchos besicos y mucho animo

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal