Ha muerto uno de mis agapornis

1 respuesta [Último envío]
Anonymous

Hola,

Ayer por la noche uno de nuestros agapornis empezó a comportarse raro, no se movía del palo, cerraba los ojos constantemente (sin estar en la posición en la que habitualmente dormía). Lo sacamos de la jaula para ver si su comportamiento era atípico del todo y se comportó normal.. Esta mañana cuando nos hemos levantando había muerto.

Me preocupa el agaporni que nos queda, se le nota tristón (o tristona), mañana iremos con ella al veterinario porque pensamos que el otro podía tener parásitos puesto que lo compramos hace dos meses y nunca había presenteado un comportamiento diferente al del primer día pero es cierto que comía bastante más que el otro (siempre pensamos que era glotón por naturaleza) pero queremos saber si el otro agaporni está bien. Mi pregunta es... ¿es bueno introducir otro agaporni en la jaula? ¿es mejor esperar un tiempo?.

Gracias.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Introducir a nuevos ejemplares dentro de la jaula

Si puedes introducir un nuevo agapornis, pero debes de hacerlo de la siguiente manera, debes de sacar de la pajarera o jaula al que ya tienes y dejarlo en un jaulita a ras de suelo durante unas dos horas, mientras tanto, metes al nuevo agaporni en la jaula o pajarera, y luego ya metes al que tienes la jaula pequeña a ras de suelo.

Los agapornis son muy territoriales, sobre todo las hembras, por eso hay que hacerlo de esta forma para que el que haya dentro de la jaula no rechace al nuevo ejemplar.

El agaporni que ha muerto tenia diarrea??

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal