Nueva en el mundo agapornil!

2 respuestas [Último envío]
Laiuxa
Imagen de Laiuxa
Desconectado/a
se unió: 01/05/2009

Buenas, soy Laiuxa.

Soy nueva en todo esto de los agapornis.
Hace cosa de 1 mes que tengo en casa una pareja de Roseicollis (Pitu y Txurri) y desde entonces que me voy informando bastante en foros, y hoy he visto este, y allá que voy!
He preguntado sobre como debo ir tomando contacto con ellos, y me explicaron los pasos y demás, pero no hay manera, ellos no dan el paso, entiendo que son muy asustadizos, ya que los compré en una tienda de animales y ellos se criaron con sus respectivos padres y el único contacto con el ser humano ha sido para ellos una mala experiencia, pero esque ya no sé que hacer.
Empeze sin acercarme a ellos, para que vieran que no soy ninguna amenaza, hasta ahí todo bien, me acercaba a ellos para cambiarles el agua, ponerles comida, etc.
A las 2 semanas me acercaba y les hablaba, al principio del acercamiento algo peor que un caos, pero poco a poco se iban calmando, pero esque de ahí no he pasado.

Me podríais dar algun consejillo de expert@ a novata??
Gracias!!

Bueno, ire viendo los temas, comentando y preguntando.

Un Saludo!! :)

tetè
Desconectado/a
se unió: 16/04/2009
para laiuxa

Bienvenida laiuxa!!!Yo no puedo ayudar te pork tambien soy novata, mi pichí y yo yevamos menos de un mes juntos. pero seguro k aki te dan wenos consejos,
bueno espero verte por aki...
BESOS!!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Laiuxa

Podras conseguir mucho de ellos, es cuestion de tiempo y paciencia, debes de tenerlos en un sitio el que te tengan a la vista para que les sea habitual verte.

Lo que tambien puedes hacer para que pierdan el miedo a ti, es quitarle por la mañana la comida y por la tarde tendran mucha hambre y ofrecerle por ejemplo (pipas) les encanta... despues de este ejercicio le vuelves a poner la comida.

Puedes empezar en vez de ponerle la mano, usar para cogerlo un palo de la propia jaula. Nunca hay que darles miedo.

Lee este articulo de esta misma pagina, te podra ayudar:

http://www.arrobapark.com/historias/que-hacer-para-que-nuestro-inseparab...

Ya nos iras contando como van evolucionando..

Saludos,
Maria

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal