¿esta enfermo?

37 respuestas [Último envío]
RuBy
Imagen de RuBy
Desconectado/a
se unió: 08/12/2008
macaslas

jeje ya las he visto las fotos de pequeño muy bonito!! mi novio tenia uno asi.
Dile a tu hijo que te las ponga para verlo ahora de grade, si tienes las fotos en el ordenador las puedes poner tu, es muy facil
hasta luego!!!

macaslas
Desconectado/a
se unió: 05/02/2009
para ruby

Se lo acabo de decir y como siempre, ni caso. A ver si esta noche cuando vuelva de su trabajo consigo que las haga,
Le vi colgarlas y efectivamente es muy fácil. Pero me falta la foto.

Sabes cuando se les pone la carita de color melocotón.

RuBy
Imagen de RuBy
Desconectado/a
se unió: 08/12/2008
para macaslas

A algunos se les pone la cara melocotón y a otros no. Depende:
Si es un cara melocotón si se le tiene que poner la carilla naranjita, si es un arlequin es de varios colores y predomina el amarillo, y hay algunas mutaciones que no se les pone la carita de melocoton, De todos modos el color definitivo es a los seis meses que es cuando cambian sus plumas y pueden cambiar el color. Que tiempo tiene el tuyo? y que colores tiene ahora mismo?

raquelbc
Desconectado/a
se unió: 17/03/2009
maria,cuanos tipos de rosicollis hay?

Mis hijos quieren aumentar la familia primero tenemos que sexar al q tenemos aunque siempre hemos pensado que es macho de comprar otro ellos solo se fijan en los colores y lo queremos chiquitin para que se acostumbre a nosotros como puedo comprar el que ellos me dicen y saber que es el sexo contrario de lo que tengo y si es compatible en raza para luego que tengan ellos hijos no va a ser rapido pero me querria informar ya y si eso es posible con cuanto tiempo hay que encargarlo? purny ya esta mejor aunque se sigue rascando alguna vez le voy haciendo baños mas espaciados ahora se le caen plumas pequeñas en general pero yo creo q eso si q es el cambio gracias

raquelbc
Desconectado/a
para mascalas

gracias por las instrucciones esta noche intentare colgar una foto el purny tiene la cara mas maranja que dolar

macaslas
Desconectado/a
para María

Ya que has visto las fotos de Dolar me gustaría que me dijeses que tipo de Roseicolli es, yo crei que era cara de melocotón.

Gracias

raquelbc
Desconectado/a
intento nulo de colgar fotos

mi primer intento de colgar fotos a sido nulo seguire intentandolo. yo no entiendo mucho pero purny tiene la cara mas naranja que dolar aunque si tienen la misma pinta de rosicollis estoy intentando preguntarle a maria por diferentes razas de rosicolis por si le cogemos pareja a purny por saber con quien es compatible y con quien no hay uno colgado en foto que es el que mis hijos quieren de colores pero hasta no saber mas no puedo dar ningun paso es muy dificil criarlo uno mismo? a ver si este mensaje te llega

raquelbc
Desconectado/a
para maria gracias

Yo creo que de los piojillos ya vamos del todo bien de todas formas una vez por semana si veo que se rasca le seguire dando ahora tiene una caida general de plumas pero no le faltan por ningun sitio esto creo que si es que esta cambiandolas. estos dias te he preguntado alguna cosa no se si lo has leido sobre las diferentes clases de rosicolis por saber que tipo de pareja le podemos poner he leido algo de mutaciones y yo no quiero hacer cosas raras primero quiero informarme si me puedes ayudar tu eres la experta purny es un rosicollis cara de melocoton si algun dia lo consigo colgare una foto muchas gracias

macaslas
Desconectado/a
para raquelbc

Me supongo que ese mensaje iba para mí, pero no ponía mi nombre. En cuanto veo el tuyo lo abro directamente.
¿No te quedó suficientemente claro el modo de colgar fotos? Si tienes dudas dímelo, que no me importa volverlo a explicar.
Yo también he preguntado a María por la raza de mi roseicolli pero hasta ahora no me ha contestado.
A mí no me ha resultado difícil criarle. Cuando le compró mi hijo supongo que tendría dos o tres semanas. Eso sí, le tenía todo el día muy, muy calentito. La jeringuilla de 3 mlm. al principio, se la daba cada 3 o cuatro horas, dependiendo de cómo tenía el buche. Con la mano izquierda cogía al pollito y con la derecha se la daba. Tragaba que daba gusto verle. En cuanto comía quería dormir y buscaba un agujerito para estar a oscuras y se acurrucaba mucho. Se me metía debajo de las chaquetas y las blusas. He disfrutado muchísimo con las papillas. No se si habrá sido añoranza de cuando mis hijos eran pequeños.
Pero vamos, dificil no me ha resultado nada.

Si tienes alguna duda y puedo ayudarte aquí estoy. Un saludo.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para macaslas y raquelbc

Hola a los dos.. perdonar mi tardanza en contestar.. ando un poco liadilla.

He estado viendo las fotos... DOLAR diria yo que es un ROSEICOLLI arlequien ya te tiene mas de tres colorines.. no es un lutino!! los lutinos son todos amarillitos con la cara roja o naranja.

Raquelbc, todavia no has podido colgar fotos.. le dire a fiordo (que alguna vez a escrito en el foro) como colgar fotos... que lo explique en un post.

Un saludo,

Maria

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal