¿esta enfermo?

37 respuestas [Último envío]
macaslas
Desconectado/a
se unió: 05/02/2009
RuBy

Pudiste hablar con María. Que mala suerte ser fín de semana.

RuBy
Imagen de RuBy
Desconectado/a
se unió: 08/12/2008
hola macaslas

holaaa!!! muy bien aqui la tengo que nada mas que quiere estar encima jeje cada dia esta mas cariñosa, aunque tengo que tener cuidado cuando la saco a la calle...
y el tuyo que tal? comiendose las teclas todavia? jeje ke bichos son

RuBy
Imagen de RuBy
Desconectado/a
macaslas

con Maria nunca coincido jej pero ella siempre contesta a los comentarios

macaslas
Desconectado/a
Caol

¿Como sigue tu pollito? Espero que me digas que bien. Menudo susto.

¿pudiste hablar con María?

Espero noticias . Un beso.

RuBy
Imagen de RuBy
Desconectado/a
que le ha pasado? caol

que le ha pasado al polluelo de caol?

macaslas
Desconectado/a
RuBy

Pues aquí le tengo a mi lado, pero en esta ocasión no está en el teclado. Está comiendo de un platito que le he puesto delante de mí. Pero está super precioso.

macaslas
Desconectado/a
RubY

Pues que ayer de los dos pollitos que tenía, uno murió y el otro dice que estaba muy malito. Muriéndose. Intentó hablar con María pero claro, era domingo y no estaba por el foro. Lo mismo se ha muerto tambien. Por eso te preguntaba yo por el pollito. Ya no sabía si era tu pollito o el de Caol.

RuBy
Imagen de RuBy
Desconectado/a
macaslas pon fotos

macaslas pon alguna foto para verlo de grande!! ya me queda poco para irme a trabajar, que pocas ganas jaja mi ninfa se viene tambien jajaja

RuBy
Imagen de RuBy
Desconectado/a
macaslas

ya, al leer el comentario de caol me he dado cuenta por eso preguntaba que habia pasado.

macaslas
Desconectado/a
fotos dedicadas a ruby

Las fotos que le hicimos cuando era pequeñin ya las puse en galeria, pero ahora no tengo ninguna. A ver si mi hijo me hace ese favor y la cuelga porque no sé hacerlo.
Que te vaya bien en el trabajo. Hasta la noche. Ya le tengo en el teclado mordisqueando.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal