¿esta enfermo?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
holaaa!!! muy bien aqui la tengo que nada mas que quiere estar encima jeje cada dia esta mas cariñosa, aunque tengo que tener cuidado cuando la saco a la calle...
y el tuyo que tal? comiendose las teclas todavia? jeje ke bichos son
con Maria nunca coincido jej pero ella siempre contesta a los comentarios
¿Como sigue tu pollito? Espero que me digas que bien. Menudo susto.
¿pudiste hablar con María?
Espero noticias . Un beso.
que le ha pasado al polluelo de caol?
Pues aquí le tengo a mi lado, pero en esta ocasión no está en el teclado. Está comiendo de un platito que le he puesto delante de mí. Pero está super precioso.
Pues que ayer de los dos pollitos que tenía, uno murió y el otro dice que estaba muy malito. Muriéndose. Intentó hablar con María pero claro, era domingo y no estaba por el foro. Lo mismo se ha muerto tambien. Por eso te preguntaba yo por el pollito. Ya no sabía si era tu pollito o el de Caol.
macaslas pon alguna foto para verlo de grande!! ya me queda poco para irme a trabajar, que pocas ganas jaja mi ninfa se viene tambien jajaja
ya, al leer el comentario de caol me he dado cuenta por eso preguntaba que habia pasado.
Las fotos que le hicimos cuando era pequeñin ya las puse en galeria, pero ahora no tengo ninguna. A ver si mi hijo me hace ese favor y la cuelga porque no sé hacerlo.
Que te vaya bien en el trabajo. Hasta la noche. Ya le tengo en el teclado mordisqueando.
Pudiste hablar con María. Que mala suerte ser fín de semana.