alimentacion de mi inseparable papillero

161 respuestas [Último envío]
portillo
Desconectado/a
se unió: 04/05/2009
AYUDARME

TENGO UN PERSONATA TIENE UNOS 30 DIAS ,EL PRBLEMA ESQUE SE A PICOTEADO EL BUCHE Y SE A ECHO UN BOQUETE Y SE LE SALE LA PAPILLA,QUE PUEDO HACER

macaslas
Desconectado/a
se unió: 05/02/2009
para portillo. boquete del personata

Madre de mi vida, pobrepajarín. Mme imagino que esto lo debe ver un veterinario, quizas si el boquete es grande tenga que darle puntos, o lo que sea
para que no se le salga la papilla.

RuBy
Imagen de RuBy
Desconectado/a
se unió: 08/12/2008
macaslas

holaaa!! macalas que tal?? he puesto 3 fotiyos del mono, 2 de ellas con el chupe que me habiais pedido, si quieres ya las puedes ver!!!

macaslas
Desconectado/a
para ruby, fotos de LOLO

Hola Ruby, yo de maravilla, y tu mi niña?????????????????
Ya había visto esta tarde las fotos de Lolo, que por cierto está para comérsele, es una monada.
Hay que ver como se acurruca y cae dormidín, es precioso. Y ese chupe azulón, es un puntazo como tú dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos a ver si tú me puedes decir qué diferencia hay entre este foro en el que podemos hablar y estar en contacto, con el Chat. Aparte de la rapidez en hablar y contestar yo no veo ninguna. La gente apenas participa si no es para preguntar por algun problema, sino . . . ni entran. Pero bueno.

macaslas
Desconectado/a
para franxuti

Hola franxuti, lo primero que me gustaría saber es el tiempo de tu pajarito.
Si es pequeñin, cuatro o cinco tomas de 3 mlm. cada una.
Si tienes dos meses y medio, o tres, las tomas hay que espaciarlas, y ya en lugar de cinco pasan a ser tres, y en lugar de 3 mlm. pues 8-9- milm cada toma.
Ya se van espaciando y sin embargo la cantidad de papilla se aumenta un poquito, que sea mas consistente.
A partir de ahí, se les empieza a destetar y se les pone en la jaula, mijo en rama, pasta de cria, fruta hidrofilizada, agua, lo que pasa que tardan en comer de todo esto. El mio desde luego lo ignoraba, me costó tiempo quitarle la papilla.

Si tienes mas dudas o quieres saber algo mas aquí estamos.
un saludo.

leticia villari...
Desconectado/a
se unió: 04/05/2009
ola

ola me gustaria saber xo kojo a mi ninfa i me abre el pico no lo entiendo kiero una esplikacion por eso gracias

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Gaby

Espero te recuperes pronto!! Cuentanos un poco mas.. como todo por alli? las noticias de aqui lo pintan muy feo, sin salir de casa, todos con mascarillas, aqui en españa ya hay algunos casos.. de gripe porcina pero ninguno de gravedad.

Ahora que tienes mas tiempo... escribenos y cuentanos todos que tal....

Saludos,
Maria

Un saludo,
Maria

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Gaby

Espero te recuperes pronto!! Cuentanos un poco mas.. como todo por alli? las noticias de aqui lo pintan muy feo, sin salir de casa, todos con mascarillas, aqui en españa ya hay algunos casos.. de gripe porcina pero ninguno de gravedad.

Ahora que tienes mas tiempo... escribenos y cuentanos todos que tal....

Saludos,
Maria

Un saludo,
Maria

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Ruby

Estoy enamorada de tu Monito de verdad.. yo siempre he soñado con tener uno, bueno he soñado tener tantos animales...

Donde lo has comprado?? por aqui parece que no venden..

Es una pasada, como se llama?

Saludos,
Maria

Un saludo,
Maria

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para portillo

Como se va ha hacer el mismo un boquete en el buche?? explicanos un poco mas que le ha pasado, el buche lo tiene que tener intacto.. ya que es el lugar de almacenaje de la comida para luego ser tragada y digeridad, siento el preocuparte pero no tiene muy buena pinta lo que nos cuentas..

Ves a un veterinario lo antes posible..

Yo te recomendaria que le pusieras betadine en la herida y le dieras antibiotico por ejemplo TABERNIL ANTIBIOTICO, diluido en la papilla.

Pero como no se las dimensiones de la herida no puedo opinar..

Espero se recupere, cuentanos que tal va todo,

Saludos,
Maria

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal