El inseparable hablando sentado en perro

3 respuestas [Último envío]
Anonymous

Era una vez que yo estaba de compras y cuando estaba metiendo la llave para abrir la puerta .....
Me encontre a mi inseparable que habla lo aprendí, que yo lo dejo suelto con mis perras y perros, 2 de ellos un san bernardo, Kanuto y una terranova llamada Candela estaba en la cocina con pipi el inseparable, el inseparable pipi (hembra) estaba montado en el kanuto, un san bernardo y paseando por al lado de los 15perros pas jeje me quede impresionada y lo grabé se lo enseñe a mis vecinos y me dijeron que lo llevara a algun sitio para que se hagan famosos. Pero yo dije que eso era una tonteria, yo tengo muchos animales- tengo 17 perros, que tengo mas de 200 pajaros en su habitacion por que tengo una habitacion llena de pararos, entro y se ponen por encima mia mientras echo de comer ellos pueden salir al salon si quieren porque la puerta esta abierta solo que ese es su hogar, 5 inseparables, 9 gatos 2 hurones, 50 peces, 4 loros sueltos, 1 iguana la otra se me murio, 5 caballos en mi corral, y 3 potros y ya esta son muy buenos y no se pelean. los tengo a todos en mi casa menos los caballos que los tengo en mi corral sueltos.
NOSE QUIEN SERIA CAPAZ DE ABANDONAR A LOS ANIMALES,
10 perros me los encontré, uno es un york shire se llama yaki estaba en un carro, el pobre todo sucio pero lo bañe y me lo lleve a casa y le e puesto la vacuna a todos mis animales, el chip etc... Estoy muy contenta adiosssssssssssssssssssssss.

guillermo
Imagen de guillermo
Desconectado/a
se unió: 22/01/2009
joder!!!

joder! como tu hay poca gente eh?
me gustaria ver todos los animales que tienes, tiene que molar ver a todos juntos eh?
de donde eres?

Un saludos;

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal