salida huevo

4 respuestas [Último envío]
Anonymous

Hola!
Tengo una pareja de roseicollis y han tenido 7 huevos (es la 1ª vez que crian). El primer huevo lo puso sobre el dia 18 de abril y el último el 12 de mayo. He estado leyendo en internet y pone que rompen sobre los 25 dias y estos ya han pasado y ningun huevo da señales de que vaya a romperse. Al mirarlos a la luz sólo tres están un poco oscuros, el resto son claros. Ellos siguen incubando todos (no apartan ninguno como he leido en algun foro que hacen cuando ven que estan vacios), ¿debo dejarselos?
Espero vuestra ayuda. Gracias!!

arrobapark
Imagen de arrobapark
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Supongo por lo que dices que

Supongo por lo que dices que algunos huevos no han sido fecundados. Y los que sí han sido fecundados parece que no han prosperado.

¿Qué edad tienen? No es recomendable que crien antes del año y medio de edad de la hembra.

Tambien es posible que sean ambos hembras y por tanto ningún huevo haya sido fecundado. Aveces dos agapornis hembras se comportan como si fueran pareja.

server
Imagen de server
Desconectado/a
se unió: 13/11/2008
agaporni

yo creo q deverias quitarlos o romper uno par ver lo q hay dentro....

natalia meyer frank
Imagen de natalia meyer frank
Desconectado/a
se unió: 27/09/2008
natalia

¡Menuda alegria he recibido al ver a Pirraco y a Periquin besuqueándose!.No envié comentario porque al tratarse de un agaporni y un periquito pensé que sobraban explicaciones.

¡Qué alegría! veo tambien a Pirraco asomándose a su taza de fruta en mi cuenta.Lo que no veo es el apartao de galeria,las fotos y el aviso los tenia en mi correo Yahoo.¿Cómo se accede a galería?.Estoy tan boba que lo mismo lo tengo delante de las narices y no lo veo.

¡Estoy supercontenta! ¡Muchas gracias!

Natalia

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Galeria imagenes

Me alegro mucho Natalia...

Lo siento todavia no esta activada la galeria, en cuanto lo activemos pondre un mensaje bien grande para que podais enviar todas la fotos.. tengo unas ganas de verlas...

Mil saludos,
Maria

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal