HOLA

8 respuestas [Último envío]
clavihemu
Desconectado/a
se unió: 16/05/2013

HOLA:

SOY CLAUDIA Y SOY DE MÉXICO, RECIENTEMENTE ADQUIRÍ UN PAR DE PERIQUITOS ATOLEROS (Aratinga canicularis "Nombre cientifico"), Y EN REALIDAD ME GUSTARÍA SABER MAS RESPECTO A ELLOS, YA QUE ESTOY MUY NERVIOSA DE NO PODER DARLES UNA BONITA Y FELIZ ESTANCIA...
LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS CONSEJOS.
HASTA PRONTO!!!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para clavihemu

Bienvenida a arrobapark!

Que necesitas sabe sobre ellos?

Un saludo,
Maria

clavihemu
Desconectado/a
se unió: 16/05/2013
QUE HACER??

MUCHAS GRACIAS!!

PUES TENGO DOS SEMANAS CON ELLOS , ME DIJERON QUE TENÍAN 3 MESES DE EDAD, QUIERO ENSEÑARLOS A NO TENER MIEDO DE MI.
METO LA MANO A SU JAULA PARA CAMBIARLES EL AGUA O LA COMIDA Y NO ME MUERDEN NI NADA, SOLO GRITAN COMO LOCOS JAJA, PERO CUANDO INTENTO AGARRARLOS PARA SACARLOS A JUGAR OBVIAMENTE ME MUERDEN.

Y ENTONCES NO SE POR DONDE EMPEZAR!!!!

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para chavihemu

Un saludo,
Maria

chikilin
Imagen de chikilin
Desconectado/a
se unió: 25/05/2013
holaaa

Hola soy nuevo por aqui.. Tengo un periquito pero no se su rasa? Solo se que nacio este mes de marzo y tambien uno mas grande k akaba d nacer ahora en mayo! No se su raza ni cual tratrato les convenga mas? Y respecto a la alimentacion les doy papiya d frutas y verduras eatara bien? saludos!

Cesar ibarra!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Chikilin

Bienvenido a arrobapark!

Te recomiendo que expongas tu duda en el apartado de periquitos.. ya que tu presentacion y tus dudas la has expuesto en la presentacion de otro compañero del foro.

Un saludo,
Maria

janira 00
Desconectado/a
se unió: 26/05/2013
PROBLEMAS

Hola soi amante de los animales y soi nueva aqui tengo dos parejas de ninfas :-) y las dos me han criado tres huevos han salido genial este viernes los seis polluelos van a hacer un mes.
Pero el problema, esque uno de los polluelos nació mal de una pata una de ellas esta como mal colocada la tiene como hacia arriba no se mas o menos como explicarlo bien, y se a quedado el más pequeño de todos dice mi madre que la madre ya no le da de comer, ¡¡ QUE PUEDO HACER !!??
hemos pensado sacarle del nido y intentar sacarle adelante nosotros.
AYUDARMEE PLIIIS, NECESITOO CONSEJOOS , GRACIIAAS.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal