Mis ninfas no me quieren !! Ayuda?!??

No replies
Nany
Desconectado/a
se unió: 04/08/2017

Buenas noches a todos , bueno pues mi caso es el siguiente : Tengo dos ninfas , un macho y una hembra por más o menos 2 años , una pareja de viejitos me los regalaron diciendo que ya nos los querían. Desde entonces he intentado que me cojan cariño, pero me repudian. La hembra es muy miedosa, me ve y se asusta mucho , su cresta se para y se pone a soplar. El macho por lo contrario es más tranquilo , puedo meter mi mano en la jaula y se me sube a la mano y a habeses se pone a chiflar conmigo una melodía que le enseñe. Cuando les doy una galletita o algo por el estilo , el macho no tiene miedo de acercarse para comer pero la hembra se queda mirando de lejos y de repente si se acerca pero con mucha duda y regresa a su lugar luego luego. Pero los dos les tienen mucho miedo a mis dedos y intentan morderme . Y pues aveces agarro al macho y lo acaricio en la cabeza , igual por la hembra , se quedan tranquilos algunos minutos pero luego la hembra se alborota y me muede y el macho se pone a chillar con sonidos muy agudos y también intenta morderme . Pues el caso es que ya no sé qué hacer , me gustara mucho que me quisieran para poder acariciarlos y jugar con ellos. Tienen consejos para ayudarme ?

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal