Pajareras exteriores

2 respuestas [Último envío]
rockola
Imagen de rockola
Desconectado/a
se unió: 21/11/2010

Hola, buenos días.

Estoy interesado en contactar con ustedes para tener más información sobre pajareras exteriores. Medidas, precio, por favor. En principio me ha gustado una que ustedes publican en su página de pajareras exteriores, la que esta construida que tiene una parte cubierta y resguardada de vientos y otra cubierta por el propio tejado que hace de porche y los laterales son de tela metálica, con su puerta de entrada al voladero.
Medias aprox. que me servirian: 2,20 m ancho x 3 m hondo. Además si la misma puede estar dividida a lo largo con puerta de acceso desde el interior, se me convierte en dos pajareras bajo el mismo techo. La puerta que sale en la foto directamente a la caseta de madera, no me hace falta. La entrada frontal me es más que suficiente.

Para ubicar en terraza, descubierta, de mi casa.

Gracias. Un atento saludo.

GayleWells
Desconectado/a
se unió: 14/02/2018
Writing services

Hey man this is some amazing stuff shared by you. I believe that people at online assignment help australia would dive in the subject a bit more and get students some amazing research work

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal