Periquita parálisis patas

1 respuesta [Último envío]
yololth
Desconectado/a
se unió: 27/12/2017

Buena tardes,

Hace como un mes que murió en días el macho que teníamos. Comenzó a torcer el cuello y ya en dos días murió. No tuvo síntomas anteriormente. Cuando vi que el macho estaba así le aislé de la hembra. Al cabo de una semana la hembra empezó a no poder mover las patas, hasta tal punto que después de un mes ella sigue igual. No puede subirse a los palos y se queda o en el suelo o se poya en las barras de la jaula con el pico. Le he tocado las patas y sí parece tener sensibilidad. Veo como muchas veces se agarra a los barrotes pero con dificultad y cierras los dedos, pero le cuesta y cuando está en le fondo de la jaula camina arrastrándose. Ella va comiendo, le doy multivitamínico pero no seguido porque pienso que le puede hacer daño pero las patas no le mejoran. En mi ciudad no hay veterinarios y he ido a todas las tiendas de aves que hay y nadie sabe decirme qué le pasa.
Sólo tiene un año recién cumplido, el macho pobrecillo no llegó ni al año.

He leído vitamina B, pero no sé. ¿Alguien me puede ayudar porfavor? Estoy desesperada!

Gracias.

LuisaItu
Imagen de LuisaItu
Desconectado/a
se unió: 20/01/2018
Hola

Hola, te di una respuesta en el foro pericosaustralianos. Saludos.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal