AYUUUUDAAAAA! Ayuda con mi Ninfa papillera

No replies
Malcor19
Desconectado/a
se unió: 22/03/2020

Hola! He estado leyendo vuestro foro de arriba a abajo y sois geniales.
Tengo una ninfa papillera que este miércoles “supuestamente” cumple 4 semanas, digo supuestamente porque a mi me parece más pequeña de lo que debiera...
Lleva conmigo ya una semana y media y se llama Covid (las culpa a mi novio) y la verdad es que es súper activa, súper chillona y me contesta los silbidos. Los primeros días me costaba que comiera (el primer día creo) pero ya es coser y cantar, una glotona de campeonato. Le doy entre 6-8ml aunque si por ella fuera comía hasta reventar y el problema que tengo es que no le doy cada 5h porque tiene el buche siempre lleno. Le doy generalmente tres tomas diarias... y creo que es muy poco, pero no vacía el buche...
ayer y hoy le he dado 2ml de manzanilla ( que por cierto, después de la manzanilla se le agudiza la voz cuando chilla durante unos minutos, no se si eso es normal). La papilla se la dio más bien liquida, porque me dijo el criador q así digería mejor. Le he estado preguntando pero en cuanto vio que insistía en la edad de la ninfa me bloqueó...
Donde yo vivo no hay veterinarios de exóticos, y estoy un poco perdida.
Repito que el pajarito se ve bien, no está decaído ni mucho menos, hace caca (y tela) y está siempre calentito entre 22-26 grades, que le tengo puesto un termómetro en la cajita y lo tengo siempre controlado. No se si se puede subir fotos aquí, pero me gustaría que vierais el aspecto que tiene, a ver si corresponde con una ninfa de casi y un mes...
El buche es blando , le doy masajitos también pero nada... aquí está que comió a las 14:30 y aún tiene comida ...
¿Debo preocuparme en exceso?
¿Que debo hacer?
Gracias de antemano

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal