Ruido extraño de mi ninfa papillera Macho

3 respuestas [Último envío]
EloyBC
Desconectado/a
se unió: 25/03/2019

Hola a todos

Les consulto porque soy muy novato en las ninfas y seguro que ustedes saben mas que yo.
Tengo dos ninfas papilleras, la hembra (Cirilla, 7 meses, la tengo hace 1 mes, Blanca) y el macho (Geralth, 2 meses, lo tengo desde ahora, gris). (Los nombres son referencia al The Witcher 3).

Los dos están aparentemente muy sanos: ella muy buena y el también, muy tranquilos peeeeero:

El macho hace un sonido muy extraño cuando nos acercamos (desde que lo tenemos), como un gruñido de bebé por decirlo de alguna manera, si estamos pasando de él a veces pía y tiene un comportamiento muy normal, es muy tranquilo no se asusta con nosotros y se sube a los dedos al instante, por lo que interpreto que no es miedo.

Mi desconocimiento me dice que al ser casi un bebé es algún ruido de bebé? no parece que este pidiendo nada, siempre esta suelto por la casa, come y bebe bien...

Alguna sugerencia?

adjunto un enlace al vídeo(10seg) de mi ninfa para que vean a lo que me refiero: https://youtu.be/9ZccgseDkrY

Agradecería la ayuda me preocupa que pueda pasarle algo o que reclame algo,
Un saludo a todos.

La Reina en el Norte
Desconectado/a
Hola buenas!, yo soy novata

Hola buenas!, yo soy novata también en este mundillo, así que no puedo aclararte mucho tampoco.Pero te diré que mi ninfa Marcus que ahora tiene 53 días de edad hace lo mismo desde que llegó a casa, y está sano como una pera.Creo que es normal en ellos cuando aún toman papilla o se están destetando, así que si le ves sano, yo no me preocuparía.De todas maneras, a ver si algún experto nos ilustra...Pd: Grandes nombres jaja, soy fan de la saga

EloyBC
Desconectado/a
Gracias por la respuesta :D

Pues si me dices que Marcus hace lo mismo, menos posibilidades hay de que le pase algo a geralth. yo es la lógica que le doy, porque incluso es super calladito, pía de vez en cuando. Entiendo de que sea bebé.
A ver si alguien que sepa de estos casos nos aclara algo más. Me despreocupo :D
PD: Me alegro que te guste jajajajajaja

La Reina en el Norte
Desconectado/a
Este no calla, es un pesadete

Este no calla, es un pesadete piando jeje, pero a veces se pone a hacer el gruñido ese y como empiece no para jajaja :).

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal