¿cómo saber si mis ninfas son papilleras aún?

No replies
Morgana_24
Imagen de Morgana_24
Desconectado/a
se unió: 12/01/2019

Hola a todos, soy nueva en el foro. Nunca he tenido ninfas, sólo periquitos australianos y agapornis, pero los casos han sido muy diferentes a lo que me ocurre ahora.

El día de ayer un amigo me regaló un par de ninfas preciosas, las compró en la tienda de mascotas y había pedido que las llevaran del criadero cuando hubiesen dejado de ser papilleras puesto que por tiempo no podía yo estar alimentándolas todo el día y a la vez la idea es domesticarlas...
El asunto es que ayer llegó con ellas y el macho comió un poco de mixtura muy despacio, la hembra ni tocó la comida, hoy en la mañana viendo que la niña no comía y él lo hacía tan despacio compré un suplemento para pichones (que es lo que puedo conseguir en Colombia similar a la papilla), lo mojé un poco con agua y se los puse, ambos comenzaban a comer pero a ratos, y no han comido casi nada, he tratado de dárselos yo misma pero me rechazan la comida. En este momento les tengo un poco de arroz cocido sin sal, un poco del suplemento con agua y mixtura... Las veo un poco somnolientas, y no sé si sea que están débiles por hambre o qué les ocurre. Aclaro de nuevo: ambos son capaces de romper las semillitas con el pico, pero comen despacio y muy poco.
Por favor si alguien pudiera ayudarme a entender cómo puedo ayudarlos les agradeceré infinitamente!

Saludos desde Colombia.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal