Ninfa papillera con otra ninfa papillera

3 respuestas [Último envío]
Wiva
Desconectado/a
se unió: 28/05/2015

Hola, tengo una ninfa desde hace casi un año. Es papillera y es super cariñosa, me sigue a todos lados, quiere estar todo el tiempo en mi hombro, chilla cada vez que llego a casa, da besos... en definitiva no se separa de mi. Pero hace unos días adquirí otra ninfa para que le hiciese también compañía. Aun no las he puesto en la misma jaula y están en habitaciones separadas por ahora porque me preocupa que al juntarlas mi ninfa deje de ser tan cariñosa y apegada a mi, por eso querría saber si puede ocurrir tal cosa antes de juntarlas. Muchas gracias y un saludo.

Siita
Imagen de Siita
Desconectado/a
se unió: 25/04/2012
Hola Wiva! Pues

Hola Wiva! Pues desgraciadamente puede pasar... Yo hace un par de años también cogí un macho para mininfa, ella era como tu dices súper cariñosa y estaba muy apegada a mí, cuando se acostumbró a su nuevo macho me cambió por su nuevo amor...apenas le gusta salir de su jaula, y para colmo el carácter del macho es muy independiente, como se acostumbró desde edad temprana a la hembra, a mí no me hacía ni caso y así sigue... Los quiero igual porque son mis niños ..pero creó que ya no es tan recíproco... En fin no hay que ser egoísta, si no pensar que disfrutan de la compañía de otro de su especie...
De todas formas alomejor puede suceder que todo siga igual pero no es mi caso..
Esperó haberte ayudado!!

Un saludo.

Un saludoooooooo

...Siita

Adara13
Imagen de Adara13
Desconectado/a
se unió: 17/09/2015
Buenaaas! =) yo tengo dos

Buenaaas! =)

yo tengo dos ninfas, una hembra y un macho, los tuve con un mes de diferencia, y llevan en la misma jaula desde el principio. La hembra era también muyyy cariñosa, y al macho lo acostumbré mucho a estar conmigo y ser sociable también porque la hembra era muy mía y quería estar poco con otras personas. Ya llevo casi dos años con las dos juntas y pasan el uno del otro, completamente jajajajajaja la hembra sigue siendo muy cariñosa pero se le notó un poco el cambio de carácter, que también puede venir dado por el crecimiento, pueden ir variando su comportamiento. Cuando los tengo encima a los dos y se encuentran de paso caminando se suelen "atacar" de manera leve como poniéndose en su sitio. Así que debe ser que cada ninfa es un mundo! Tienen sus días independientes y sus días de pesados extremos, según les de, pero en general los dos siguen siendo muy cariñosos.

Un saludo!!!

All We Have Is Now...!

Jujica
Desconectado/a
se unió: 04/08/2017
Hola. Yo tb tengo 2

Mi duda es...cuanto tardaron tus ninfas en hacerse pareja??? Los míos llevan 4 días juntos, coji la hembra x q el macho chillar mucho y me dijeron q era x q me estaba pidiendo una hembra. Ya la tiene y sigue chillando. Me vuelve loca.
Alguien sabrá el motivo ?????

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal