destetando a mi ninfa de 40 dias

9 respuestas [Último envío]
tonin madrid
Imagen de tonin madrid
Desconectado/a
se unió: 23/03/2014

Hola alguien me podría decir que tipo de pasta de cria le puedo dar a mi ninfa. para ir destetando lo y si hay alguna que se pueda hacer casera.gracias

Las_Ninfas
Imagen de Las_Ninfas
Desconectado/a
se unió: 03/09/2013
Se destetan a los 2 meses

Pero ya le puedes dar pasta seca de crias,pipas,avena,panizo y mezcla de semillas.............

tonin madrid
Imagen de tonin madrid
Desconectado/a
El ya está en jaula con la otra ninfa

El ya veo que come panizo.y le doy aveces la papilla en cuchara.me gustaría saber un poco de información como debo hacer para ir quitando le la papilla de la medio día? Gracias

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para tonin madrid

Para el destete debes colocarle:

- Pasta de cria (mucho mejor comprada... ya que si la preparas tu puede faltar algun nutriente)
- Mijo en rama
- Pienso para ninfas
- Mixtura para ninfas
- Fruta y verdura
- Agua limpia a diario

Una vez colocados todos estos alimentos.. puedes ir retirarndo ml a ml la toma del medio dia,, poco a poco arrancara a comer.

La segunda toma que debes quitar es la de la mañana, y la ultima toma que debes quitar es la la noche.

Un saludo,
Maria

tonin madrid
Imagen de tonin madrid
Desconectado/a
gracias maria

otra cosa. sabeis que tarda la ninfa en no hacer ese ruido cada vez que me ve com si fuera un robot jeje.es que le doy la papilla de la noche y la de la mañana y aun asi cuando acabo se calla pero cuando me ve, empieza otra vez con un ruido com si quisiera comer.gracias

Hernes
Desconectado/a
se unió: 08/12/2013
Jjjj

El silencio a ese respecto creo que lo quitará el destete, estos no pararían de comer jjj

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para tonin madrid

Ese ruido que comentas es completamente normal.. lo dejara de hacer cuando este completamente destetada.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal