Demasiado cariñosa

7 respuestas [Último envío]
Gale_Orion
Imagen de Gale_Orion
Desconectado/a
se unió: 29/08/2012

Bueno como sabeis tengo una ninfa lutina, de la que no se el sexo. enfin que como ya comente la voy a poner en un jaulon con tres ninfas mas, pero lo cierto es que esta muy encariñada conmigo y por lo que e leido( http://www.arrobapark.com/galeria/ninfas/que-hace-por-que ) resulta que (por las cosas que hace) al parecer me tiene como su pareja, lo cual no me hace ninguna gracia ya que mi intencion es que se aparee y tenga crias con las demas ninfas. asi que me gustaria saber como hacer para que se empiece a centrar en las ninfas y no en mi para que asi se pueda aparear?, porque no soporta a las ninfas, en cuanto se le hacercan les resopla y les bufa, vaya que de ellas pasa solo quiere estar conmigo y ya estoy que no se que hacer

PD: creo que es hembra porque no la he oido silbar en la vida, cada vez que me ve no dice nada solo se espera a que la saque de la jaula, y en vez de irse volando coje y agacha la cabeza para que le arrasque. tendra complejo de perro jajajjajajja.

bueno espero vuestras respuestas y gracias de antemano

un saludo y gracias

Gale_Orion
Imagen de Gale_Orion
Desconectado/a
es esta:
Gale_Orion
Imagen de Gale_Orion
Desconectado/a
???....

???....

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Gale_Orion

Que edad tiene esta ninfa actualmente? Ha estado mucho tiempo sola.. sin contacto con otras ninfas?

Si no la has oido nunca silbar, ni emitir ninguna melodia.. seguramente tengas una hembra. Ademas viendo su foto.. veo que tiene los mofletes muy apagados.. seguramente tengas una hembra.

Un saludo,
Maria

Gale_Orion
Imagen de Gale_Orion
Desconectado/a
La críe yo así que

La críe yo así que desdesimpre aEstado conmigo. Seis meses después tuve a los otros 3 así quecalcula. Lo cierto es ye mi también a mi me da que es embra, Garcías por tu respuesta y por confirmarme lo ye yo ya me sospechaba . Pues tendrá un año el mes de diciembre. Gracias por tu respuesta . A ver si consigues saber ye debo hacer para que se aparee

Un saludo y de nuevo gracias :)

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Gale_Orion

Mi recomendacion es que a pesar de estar claro.. a sexes mediante un analisis de ADN, asi compras un macho sexado tambien.

Si ha estado mucho tiempo sola y es muy dependiente de ti.. puede ocurrir que a la pareja que le compres no la vea como de su misma especie.. y le cueste mucho emparejarse o que jamas consiga emparejarse.

Saldras de dudas cuando adquieras a su compañero/a.

Un saludo,
Maria

Gale_Orion
Imagen de Gale_Orion
Desconectado/a
Gracias por responder Eso

Gracias por responder

Eso hare

Un saludo

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal