mi ninfa tiene un bulto

5 respuestas [Último envío]
Jesus204
Imagen de Jesus204
Desconectado/a
se unió: 21/06/2013

ola pues hoy mejor dicho aora mismo estaba con mi ninfa y me dio por tocarle el buche y tiene como un bulto la destete la semana pasa realmente ns si es el buche o es la garganta o algo parecido para que os agais una idea pongo el dedo bajo su pico y ya toco la punta del bulto... ayuda...

Jesus204
Imagen de Jesus204
Desconectado/a
se unió: 21/06/2013
bueno mi ninfa también chilla

bueno mi ninfa también chilla pero chilla todo el santo día xDDD ami no me molesta pero a mis vecinos si ns si puede ser causado por el bulto aunque no es una pipa ya que parece ser mas la columna... le recorre todo el cuerpo... :S mi ninfa esta demasiado delgada??? en su jaula tiene pienso (lo machaco un poco para que sea mas fácil de digerir), mixtura (de periquito ya que la de ninfa rebuscaba y dejaba los trozos grandes.... ) , tiene también una rama de mijo, le pongo manzana pero no le hace ni caso así que se la retiro por miedo a que esta se oxide y pueda causarle alguna enfermedad y agua , todavía no le e comprado un bebedero de estos que se ponen en los barrotes (esta tarde iré) tiene uno de estos de cuenco. En la jaula yo pienso que es feliz tiene 2 barrotes a distintas alturas un juguete y... yasta xD. También me doy cuenta que a todas oras quiere estar conmigo, viene conmigo siempre que puedo los únicos momentos que no viene ni estoy con ella es por que estoy trabajando... .

PD : La saco a la calle con un arnés.

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
Lo ke dices del bulto es la

Lo ke dices del bulto es la trakea y el esofago, no le pasa nada raro.
Y sobre lo de xillar es normal aun es peke y a de acostumbrarse
Un saludo
Erki

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Jesus204

El bulto que comentas puede ser la traquea o la quilla... Pesala en una bascula de cocina digital y verifica su peso.. para un ninfa le peso correcto estaria entre 80 - 120 gramos.

Que marca de pienso le estas dando?

Haces lo correcto.. la fruta y verdura que le coloques debes de retirarsela a diario ya que esta se oxida.

Un saludo,
Maria

Irene orgiles vera
Desconectado/a
se unió: 27/06/2018
Ninfa con bulto

Ayer le vi un bulto a mi ninfa bastante grande esa zona la tiene sin plumas y con un poco de sangre, que puede ser?

Kiamadm
Desconectado/a
se unió: 23/06/2019
Hola. Mi ninfa también tiene ese bulto.

Hola. Mi ninfa también tiene ese bulto en la traquea.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal