Vendemos ninfas papilleras

37 respuestas [Último envío]
madridista999
Desconectado/a
se unió: 31/10/2013
ninfa albina

ola soy de madrid teneis alguna albina hembraa ¡¡
como es el transporte es seguro para el animalito

cuanto me costaria con el envio y el pajarito un saludo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para madrilista999

Actualmente no disponemos de ningun ejemplar. Preguntanos de nuevo pasados unos meses...

Un saludo,
Maria

Hernes
Desconectado/a
se unió: 08/12/2013
Tienen algunas? Me interesa

Tienen algunas? Me interesa un macho, gracias

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Hernes

Ahora mismo tenemos una nidada de ninfas. Si estas interesado puedes llamarnos al 962743319.

Un saludo,
Maria

klaudas
Imagen de klaudas
Desconectado/a
se unió: 02/03/2014
Deseando tener mi primera ninfa

Buenas:
La verdad es que llevo meses y meses leyendo sobre la cría y el cuidado de las ninfas porque llevo toda la vida enamorada de ellas. Ahora que ya vivo con mi pareja y puedo tener un animal me quiero tirar de cabeza a por mi primera ninfa. VIsto que tengo ya pensado todo lo que voy a necesitar para ella y que voy a usar esta página para esas compras, me preguntaba si aún tenéis ninfas (quiero un macho para poder enseñarle a cantar tonadillas ^^ <3).
La verdad es que me preocupa el transporte, por si se estresa mucho el animal, aunque supongo que lo tenéis todo muy bien preparado (vivo en Estepona, Málaga). Y si no tenéis, ¿Sabéis de algún criador en esta zona al que acudir? Porque en las pajarerías no saben decirme (además, no me gustan las pajarerías ni tiendas de animales)

Espero vuestra respuesta.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Klaudas

Ponte en contacto con nosotros en el 962743319 y te informamos de lo que tenemos disponible.

Un saludo,
Maria

naran90
Desconectado/a
se unió: 14/01/2014
sexadas?

teneis papilleras sexadas?

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Naran90

Ahora mismo no tenemos ningun ejemplar de ninfa. Pero todos los loros que vendemos son papillero, destetados y sexado.

Un saludo,
Maria

naran90
Desconectado/a
se unió: 14/01/2014
jooo

Espero que tengais alguna pronto :(

oolga
Desconectado/a
se unió: 18/07/2013
Ninfas

Hola ,queria saber si teneis alguna ninfa macho (papillero) que no sea lutino
Como veo que estos post son antiguos...

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal